Habló el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez
La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez tomó a más de uno por sorpresa, pues eran considerados una de las parejas más consolidadas del espectáculo. Fueron 18 los años que los tortolitos estuvieron juntos, pasando por muchas situaciones complejas, pero una infidelidad pudo más y marcó el principio del fin.
Pasaron algunas semanas para el que rumor de la infidelidad entre Gimena Accardi y Nico Vázquez se terminara de confirmar. Si bien en un principio se creyó que el actor había sido el artífice del engaño con una de sus compañeras de elenco, Ángel de Brito confesó que la única culpable fue la actriz.

De un día para otro, Gimena tuvo que salir a dar las explicaciones correspondientes sobre lo que había sucedido y quién era esa tercera persona de la que tanto se hablaba. Por supuesto, los rumores siempre estuvieron en torno a su compañero de elenco, Andrés Gil, quien está en pareja con Cande Vetrano.
«Fue un desliz con una persona random, que no tiene nada que ver con el medio».
Por su lado, Accardi aseguró que eran «falsos» las especulaciones que la vinculaban con su colega, a quien no se animó a nombrar, aumentando más las sospechas. Sin embargo, para evitar continuar con lo que se estaba esparciendo en los medios de comunicación, el mismo actor salió a romper el silencio.

«Por todo lo que escuché y leí en los medios de comunicación y en las redes, se volvió necesario aclarar que el rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que compartimos con la obra de teatro junto a Gime y Nico se vea opacado por un invento», escribía Gil.
«Se volvió necesario aclarar que el rumor que está circulando es absolutamente falso».
«Por mi familia y por la gente que amo, les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias», concluía la pareja de Cande Vetrano, con quien tiene un niño de apenas unos meses. A pesar de esta aclaración, algunas fuentes aseguran que la pareja está sufriendo una fuerte crisis y no se descarta una pronta separación.
El fin
Luego de que Gimena Accardi hablara en vivo en OLGA, Nico Vázquez no tardó en salir a brindar su versión de los hechos. Además de confirmar la infidelidad y constatar que él perdonó esta acción de su expareja, también confirmó que no hay vuelta atrás y el trámite del divorcio está completo.
Los 18 años que la pareja vivió, llegaron a su fin en un escándalo que pocos esperaban. Si bien ellos aseguran que aún son familia, pues continúan compartiendo almuerzos, salidas y cosas en común, lo cierto es que su vínculo cambió por completo en los últimos meses.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
