Gustavo Costas, visiblemente conmovido, lamentó la eliminación de Racing
En la noche de este miércoles, Racing quedó eliminado bajo los pies del Flamengo y quedó a las puertas de una nueva final de Copa Libertadores.
Más allá del intento, el equipo de Avellaneda no mostró su mejor nivel: pocas llegadas al arco, pases imprecisos y poca efectividad.
En ese contexto, el director técnico Gustavo Costas dio su punto de vista sobre el rendimiento del equipo, analizó el encuentro que se jugó en el Cilindro de Avellaneda y se mostró más que desilusionado.
«La verdad que los chicos dejaron todo. Agradecer a los chicos, agradecer a la gente por el gran apoyo que nos dio. Estuvimos muy cerca, pero no lo logramos. Defraudé a mi gente«, expresó el técnico de Racing, visiblemente conmovido por la derrota.
Luego, agregó: «Hay que llegar a casa y pasar esto. A nosotros nos duele muchísimo porque estábamos muy ilusionados. La gente estuvo extraordinaria en todo lo que hicieron estos días. Parecíamos que íbamos a lograrlo, pero no pudimos».
Costas no paro de agradecerle a sus futbolistas, por lo que destacó: «A los futbolistas se lo agradezco siempre. Haber representado…, fueron chicos que no jugaron copas y pudimos lograr 2 copas internacionales y esta sola nos quedaba, después de tantos años no lo logramos. Agradecerles de por vida».
Por último, le dejó un mensaje a todos sus seguidores: «Capaz jugamos bien, mal, perdíamos, pero pienso que el hincha tiene que estar contento porque los representaron de la mejor manera. Ahora hay que seguir por este camino».
FMZ
