Greta Rodríguez contó que compartió con Luciana Salazar un famoso jugador de River


En una nueva emisión de No tan Pronto, el streaming de espectáculos que conduce Matías Vázquez, se vivió un momento tan inesperado como divertido. Todo ocurrió cuando la periodista Greta Rodríguez interrumpió una entrevista telefónica con Luciana Salazar para lanzar una frase que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

“Tiene buen gusto porque… no me mates, Luli, pero compartimos un amor, ¿te acordás?”, lanzó Greta, entre risas y mirando a cámara para buscar la complicidad de la modelo. Del otro lado de la línea, Luli reaccionó con sorpresa y respondió entre carcajadas: “¡Ay, quiero saber! ¿Un jugador de fútbol?”.

Sin rodeos, Greta confirmó: “Obvio, sí, sí, sí. ¡El Poroto!”. Y aunque muchos pensaron inmediatamente en Fabián “Poroto” Cubero, ex de Nicole Neumann y actual pareja de Mica Viciconte, el nombre al que se refería era otro: Germán Lux, exarquero de River Plate y del fútbol español.

“¡El Poroto Lux! No fue un noviazgo grande…”, aclaró Rodríguez, mientras la sorpresa se apoderaba del estudio. Luciana, por su parte, no desmintió ni confirmó nada, pero su silencio generó aún más curiosidad. “El que calla, otorga”, bromeó Matías Vázquez, mientras todo el equipo estallaba en risas.

Entre risueñas, Luciana y Greta coincidieron en que fue una historia breve del pasado, sin mayores implicancias. “Yo no tengo mucho historial botinero”, aseguró la rubia. Pero esa declaración dio pie a un nuevo comentario filoso del conductor.

Vázquez, con picardía, le retrucó: “No tenés historial botinera, pero siempre sonó el nombre de Julián Álvarez. ¿Pasó algo ahí?”. Con su característico estilo, Luli respondió entre sonrisas: “No, no… no voy a hablar. Las mujeres no tenemos memoria”.

El divertido ida y vuelta entre ambas periodistas se volvió tendencia en redes, donde muchos usuarios recordaron viejas declaraciones de Luciana sobre sus romances del pasado. Mientras tanto, en el piso de No tan Pronto, la situación siguió entre carcajadas y complicidad.

 



Source link

Compartir