“Gran Hermano” lanzó oficialmente su edición “Generación Dorada”
“Gran Hermano” está culminando su presente edición que llegó a ser la más longeva de las que se tenga memoria. Sin embargo, cuando se pensaba que el show llegaba a su fin y que volvería a la caja de los proyectos futuros redobló la apuesta por una temporada sin precedentes.
“Gran Hermano” es posiblemente uno de los programas más vistos de la televisión argentina y su gran impacto en la programación es una oportunidad que no puede desperdiciarse, especialmente ahora que Telefe fue vendido a otro conglomerado de empresarios.

Como se sabe la presente edición del reality culminará con el gran ganador en un par de días, sin embargo, en la cena que mantuvo Santiago del Moro con los finalistas confirmó que “Gran Hermano: Generación Dorada” está al caer.
Según las palabras del famoso, la próxima temporada ya está lista para que los interesados se puedan inscribir y entrar en más detalles en la página de Telefe. Se sabe que la próxima edición podrá ser integrada por exparticipantes, famosos, personas normales, etc.

La gran novedad ya ha causado una serie de controversias, pues muchos pensaban que el show estaba destinado volver a reestrenarse en un par de años. No obstante, todo indica que el patrocinio del programa está más alto que nunca.
Hay quienes dudan de que esta determinación tenga que ver con la calidad y el entretenimiento, ya que se sabe que la programación seguirá siendo la misma hasta fines de este año, cuando la nueva administración confirme lo que se viene.
La queja social
No es una novedad que “Gran Hermano” ha caído en la vorágine de la crisis de la TV nacional, luego de que los programas de streaming se llevaran una parcialidad infinitamente superior. Las generaciones más jóvenes ya no ven televisión como antes y en la ciudad de Buenos Aires no está medido de manera correcta.
Es por eso que, si bien en los números de rating el reality sigue estando entre lo más viso, lo cierto es que las mediciones reales, como las de la UBA marcan algo completamente distinto. Hay una crisis y parece ser que la TV no planea muchos movimientos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
