Gimena Accardi provocó a Nico Vázquez con una íntima foto tras verlo con Dai Fernández
Gimena Accardi quedó sumergida en el foco mediático desde hace ya unos meses. Su escandalosa separación con Nico Vázquez quedó envuelta en una fuerte polémica, sobre todo desde que ella confesó haberle sido infiel al actor. Pero todo se dio vuelta cuando su ex comenzó a tener un romance con Dai Fernández, su compañera en Rocky.
Definitivamente, el eje del escándalo se corrió de Gimena hacia Nico, ya que en redes las críticas se centraron en el rápido duelo que hizo el actor para tener un nuevo amor. Y encima con su compañera de obra teatral, a quien también castigaron por aprovechar la oportunidad. De hecho en las últimas horas fueron vistos disfrutando de una cena romántica, consolidando cada vez más su romance.
Ahora bien, mientras en un extremo se podía ver a Vázquez con Dai disfrutando de la noche porteña, muchos comenzaron a preguntarse cómo iba a reaccionar Accardi. Y su postura fue completamente distendida, como si fuese de alguien que ya dejó atrás su matrimonio de 18 años pero que a su vez deliza un gesto sutil. ¿Por qué? Porque salió a demostrar cómo ella disfrutó de su fin de semana.
El sábado porteño llegó con sol, aire cálido y ese espíritu liviano que invita a salir de la rutina. Y Gimena no dejó pasar el clima ideal y sorprendió a todos con una serie de fotos y videos que compartió en sus redes, donde mostró un look que arrasó con todo. Definitivamente, la actriz no pasó inadvertida entre sus seguidores.
GIMENA ACCARDI MOSTRÓ SU ÍNTIMO PLAN DE FIN DE SEMANA TRAS VER A NICO VÁZQUEZ CON DAI FERNÁNDEZ
Desde sus historias de Instagram, Accardi retrató su día paso a paso y terminó robándose todas las miradas con una microbikini de estampado geométrico en tonos tierra y negro. El conjunto, formado por una bombacha diminuta y un corpiño de tiras con una hebilla dorada en el centro, la rompió. Y muchos lo tomaron como una tremenda indirecta a Nico, luciendo su espectacular figura.
Gimena completó el outfit con una gorra con visera, gafas de sol y un pañuelo a tono que llevó como un turbante, generando un guiño vintage. Previo a mostrar su look, compartió un video bailando y celebrando el día. Con el cabello suelto, húmedo y con ondas naturales, se la vio divertida, relajada y con una energía contagiosa. Una muestra de moda y espontaneidad en partes iguales.
Poco después, Accardi compartió una captura de pantalla mostrando un lado más íntimo y cómplice. En un chat privado, alguien le escribió: “Okay pilates. Es un método muy efectivo. Realmente. Los oblicuos que ayer trabajamos”. A lo que ella respondió con humor: “No me puedo mover”. ¿Fue un palito para el blanqueo de Nico y Dai? Lo concreto es que la actriz viene disfrutando a full su soltería.


