Gabriel Arias es el primer refuerzo de Newell’s Old Boys
Gabriel Arias, arquero que quedó libre de Racing, se sumó a las filas de la institución santafesina, ubicada en la ciudad de Rosario.
Gabriel Arias cerró su ciclo en Racing con una emotiva carta de despedida
«¡Bienvenido al Corazón de la Ciudad!», fue el mensaje que publicó la Lepra en sus redes sociales, haciendo oficial la contratación del chileno de 38 años.
Según lo detallado en el informe publicado en su página oficial, Arias estará ligado a Newell’s por una temporada, es decir, su vínculo se extiende hasta diciembre de este mismo año.
Tras despedirse de La Academia después de siete largos años, Arias llegó a Rosario con el objetivo de reforzar el puesto que dejaron Keylor Navas y Lucas Hoyos.
Además, tras ser suplantado por Facundo Cambeses, otra de sus expectativas es ganarse el arco y arrebatarle el puesto a Williams Barlasina y Juan Espínola, quienes vienen de un presente irregular.
De esta manera, el oriundo de Neuquén se convirtió en el primer refuerzo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, quienes asumieron el mando técnico de la Lepra tras la llegada de Ignacio Boero a la presidencia del club a fines de 2025.
FMZ
