Furia habló de la delicada intervención quirúrgica a la que se sometió: «Hoy me toca operarme»
Furia Scaglione se realizó una operación estética: «Me pude destapar la nariz como me dijo el doctor. Me apliqué estos cornetes que tengo que usar ocho horas diarias hasta esta altura porque no quiero tener agujeros enormes, pero sí quiero respirar. Estoy muy feliz».
Furia Scaglione añadió: «Ahora, me tuve que hacer una limpieza en la cara porque estaba muy grasosa y me voy a poner la cinta porque me van cag… a pedos».

La joven agregó: «Todo lleva su proceso. Hoy me saqué una cascarita porque estaba re feo. Bueno, basta de manipularme«.
Furia Scaglione mostró lo que le había explicado el profesional que la operó: «La rinoplastia secundaria requiere de mayor precisión técnica, ya que trabaja sobre una estructura que ya fue intervenida«.

La joven había contado, día atrás, lo que haría: «¿Cómo va, gente? Hoy me toca operarme la nariz. No lo puedo creer, llegó el día, así que esta criatura se va».
Con su estilo habitual, Furia volvió a mostrar toda su intimidad en las redes sociales para felicidad de su millón de seguidores en Instagram.
El final de la nueva edición de «Gran Hermano»
Santiago del Moro explicó que la semifinal se celebrará el lunes 23 y la gran final tendrá lugar el martes 24 de junio.
El jueves 26 se hará un especial con la entrega de premios y el cierre del ciclo, donde participará el flamante campeón o campeona del reality.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
