Fuertes declaraciones: la razón por la que Cinthia Fernández lleva a la Justicia a Yanina Latorre
Desde hace unos días que Cinthia Fernández y Yanina Latorre se encuentran enfrentadas porque la conductora de América TV tuvo fuertes declaraciones para con su excompañera en «LAM».
Todo se inició cuando Yanina expuso en «Sálvese Quién Pueda» el vídeo donde, desde Miami, Cinthia Fernández promociona un estudio jurídico especializado en accidentes donde presuntamente trabaja. Al ver el vídeo de la mediática, Yanina agregó que la publicidad era mala y hasta la acusó de ser una «carancho» legal. “Es la Rímolo de la abogacía”, comentó.
Frente a estas declaraciones, Cinthia Fernández habló de lo que se expuso en el programa de Yanina Latorre. En diálogo con «Puro Show», la ex de Matías Defederico manifestó su descontento para con la figura de América TV y dijo que irá a la Justicia para defenderse.
“Dije que iba a hacer tareas administrativas y que lo mío es la comunicación, por eso la publicidad. No estoy ejerciendo la abogacía de manera ilegal porque jamás dije que fuera abogada”, remarcó.
“Nadie me llamó para consultarme si este proyecto era mío o lo hago con Roberto. Es más, puse una foto con mi pareja del día que pude terminar el asunto con mi ex, que fue un día muy importante. No tiene nada que ver él. Es más, Roberto es abogado penalista, no hace tránsito. Él me impulsa a estudiar y a mejorar”, dijo la influencer, desligando a Roberto Castillo -su pareja- de la controvertida situación.
Cerrando con el tema, Cinthia Fernández dijo: “Mi grupo de trabajo, y lo digo así porque yo me siento parte de ese equipo, trabaja excelente pero eso no significa que yo esté ejerciendo. Que lo demuestren. Voy a querellar porque me están difamando”, dijo en referencia a Yanina Latorre. “Si ellos hablan, ahora que se banquen las consecuencias”, sentenció con contundencia.
Yanina responde
En diálogo con «Puro Show», Yanina Latorre habló sobre las recientes declaraciones de la mediática y fue por más. “A mí me llamó la atención el anuncio, lo consulté con abogados y todos hablaron y me dijeron lo mismo: que era ilegal. Yo no hablé”, explicó la presentadora.
“Le di cámara, pero qué sé yo, pobre Cinthia, se vive peleando con la vida”, ironizó la reina de las angelitas de «LAM», que sumó muy picante: “Por suerte el lunes arranca un nuevo programa. La publicidad es polémica, lo dijeron todos. Que inicie acciones legales y haga lo que quiera, le di trabajo”.
