Franco Pardo se lesionó y podría perderse las semifinales de la Copa Libertadores con Racing
A lo largo de las últimas horas, Racing confirmó la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Elías Torres, y este mismo miércoles, se confirmó otra baja de peso en La Academia.
Gustavo Costas y todo su cuerpo técnico sufren la lesión repentina de Franco Pardo, que tiene una molestia muscular en el aductor proximal del miembro inferior izquierdo.
El zaguero central, que venía siendo titular y más que clave en el plantel de Avellaneda, habría sufrido este golpe en el empate contra Independiente Rivadavia y su plazo de recuperación preocupa en Racing.

Si bien aún no se ha confirmado el tiempo específico para su regreso, desde el centro médico de La Academia no quieren apresurar los plazos para no empeorar la situación, por lo que podría durar un par de semanas.
Esto significa que Costas podría no contar con este pilar defensivo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo, que se jugarán en la semana del 22 de octubre, por lo que se prendieron las alertas.
En ese sentido, y también pensando en la definición del Torneo Clausura, el entrenador de Racing deberá mover fichas en la línea defensiva, donde el que pica en punta para reemplazar a Pardo es Marcos Rojo.
FMZ