Franco Masini confesó cuál fue el momento más difícil de su vida: “Mamá sufrió un….”


Con una larga trayectoria dentro del ambiente artístico, con casi dos décadas trabajando tanto en Argentina como en México y España, Franco Masini disfruta de su presente personal y laboral. Sin embargo, en el marco de una entrevista recordó el duro pasado que le tocó afrontar con uno de sus seres más queridos. 

Tal como recuerda el galán, su madre jugó un papel importante en su carrera y siempre lo apoyó dándole un consejo que él mismo recuerda: “Pasó el tiempo y sigo teniendo su frase presente. Ella solía decirme: ‘Franco, amá al teatro dentro de vos y no a vos mismo dentro del teatro’”.

Fue entonces que en diálogo con Infobae, Masini se refirió al momento en que su madre sufrió un ACV y la vida les dio un sacudón. “El tiempo con mi gente no se negocia. Esa es mi base, el lugar del que nunca me voy por más lejos que esté”.  Crecí con mis padres libres con ellos y con mis decisiones, sin presiones ni mandatos”, lanzó.

Asimismo Masini se refirió al tiempo difícil de cuando sus padres Lucas y Luz se separaron a sus seis años, y sumó: “A mis dieciséis mamá sufrió un ACV y estuvo muy mal de salud. En un principio no detectaban el origen, las causas, qué le había pasado realmente. Es más, lo habían confundido con un ‘pico de stress’”.

UNA MARCA DEL PASADO EN LA VIDA DE FRANCO MASINI

“Fueron tres meses de internación en terapia esperando resultados. De preguntarnos ‘¿Qué es esto? ¿Qué es lo que pasa?’”, agregó el actor quien destacó: “La perspectiva de la vida es otra. Tanto mamá como todos nosotros aprendimos que el mundo puede cambiar en cuestión de segundos”

Que no vale la pena hacerse problema ni quejarse tanto. Reversionamos la noción del disfrute. Se convirtió en un propósito. Entendés que la única certeza que tenemos es este ‘hoy’. Que muchas veces uno se esfuerza intentando bajar línea de lo que quiere para el futuro, esperando. Siempre esperando. Mientras, es el presente lo que se va”, remarcó Masini.

Finalmente, a raíz de ello, y de que su madre se recuperó y lleva una vida normal,  Masini sumó: “Y es algo que traslado también a la forma de encarar mi profesión: yo me impongo disfrutar del proceso con conciencia, sin pensar en los resultados. Esos momentos difíciles me hicieron crecer. Madurar demasiado rápido”.

 



Source link

Compartir