Franco Colapinto recibió un casco de Boca personalizado y firmado por Martín Palermo
Pese a la distancia y a estar enfocado en la Fórmula 1, Franco Colapinto nunca ocultó su fanatismo por Boca Juniors. Se lo ha visto con la camiseta en varias ocasiones y ha hablado del Xeneize en múltiples oportunidades.
En ese sentido, y de acuerdo a su admiración azul y oro, al argentino le hicieron un particular regalo que se hizo viral en las redes sociales: un casco personalizado con los colores del equipo de sus amores.

El trabajó incluye los tonos tradicionales de la institución de La Ribera, combinados con algunas líneas y acompañado por el flamante escudo de Boca. ¿Lo más especial? También incluye la firma del histórico Martín Palermo.
La noticia, que rápidamente generó miles de repercusiones, fue difundida por su autor, Manuel Feito, quien en su cuenta de Instagram se define como diseñador y pintor.
Boca recibió buenas noticias para visitar a Central y Miguel Ángel Russo define si viaja a Rosario
«Mi primer deseo fue homenajear a Franco, con un casco de Boca que es el club del que es fanático. Por el hecho de hacer un casco de Boca me aparece el nombre de Martín Palermo como goleador y un referente máximo del club», arrancó explicando el creador del casco.
Luego, aclaró que el casco «debía ser único» y que se lo imaginó con la firma del Titán, y así fue: el goleador del Xeneize firmó el casco para el joven piloto argentino.
“A Franco. Muchos éxitos”, fue lo que escribió Palermo en esta especial casco para el chico oriundo de Pilar.
El obsequio fue agradecido por Aníbal Colapinto, padre de Franco, quien le comentó: «Sos un fenómeno, Manu», y seguramente será el encargado de hacerle llegar este casco tan especial a su hijo.
FMZ