Franco Colapinto protagonizó una anécdota insólita tras ser golpeado por una fruta
Antes de la clasificación del sábado, específicamente durante los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán, Franco Colapinto vivió un momento insólito a bordo de su Alpine.
Mientras el argentino avanzaba por el circuito callejero de Bakú en busca de un buen tiempo previo a la clasificación, un objeto impactó contra su monoplaza y, para sorpresa del equipo y del propio Colapa, resultó ser… una fruta.
El divertido episodio no tardó en desatar reacciones de todo tipo en las redes sociales, entre los fanáticos del automovilismo que captaron el momento en sus respectivas televisiones.
Todo fue una incertidumbre hasta que la propia escudería aclaró lo sucedido a través de sus redes sociales, y lo hizo con un tono más que gracioso.
“Parece que golpeaste algún tipo de fruta que cayó de un árbol”, le explicaron al piloto pilarense desde las radios de su equipo, a lo que luego Alpine comentó: «Cosas que nunca has escuchado antes en la radio del equipo”, junto a un emoji de risa.
Más allá de esta inesperada anécdota, la situación no pasó a mayores y no tuvo consecuencias ni para la integridad del automóvil del argentino ni para el propio piloto.
FMZ