Florencia Peña denunció una “operación política” tras las amenazas de difundir un video íntimo con Alberto Fernández

La actriz aseguró que no existe tal material y apuntó contra un militante de La Libertad Avanza. “No me van a quebrar”, advirtió.

Florencia Peña rompió el silencio en medio de la investigación judicial por las amenazas recibidas en la red social X, donde un usuario aseguró que difundiría un supuesto video íntimo con el expresidente Alberto Fernández.

En diálogo con TN, la actriz calificó la situación como una “operación política” y expresó su profundo malestar.
“Más allá de que no existe tal video, que es lo que menos me importa, a mí no me perdonan una. Si hubiera algo, ya estaría publicado en todos lados. Lo grave es que hay una persona que amenaza con difundir cosas personales, lo cual es un delito, y que además se hace pasar por mí, lo que constituye otro delito. Es un loco, un psicópata de las filas de La Libertad Avanza”, lanzó.

Peña recordó que no es la primera vez que es blanco de ataques y hostigamiento. Ya había atravesado una fuerte campaña en su contra por su visita a la Quinta de Olivos durante la gestión de Fernández, episodio que también calificó como misógino.
“Pensaban que yo, por haber ido a una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme con un presidente era haciendo sexo oral. Esa fue la lectura que hicieron. El nivel de misoginia fue tan cruel y tan duro que todos los colectivos me apoyaron”, señaló.

La actriz insistió en que ni los mensajes que circularon ni el presunto video son reales:
“Yo no escribí nada, no manejo esas redes, no es mi forma de hablar. Además, con tecnología es fácil comprobarlo: esa no soy yo. No existe el video, no existen esos mensajes, no existe nada. Es una operación y estoy cansada, pero no van a poder conmigo”.

Finalmente, lamentó que esta situación la afecte incluso en su vida personal.
“Hoy, en lugar de disfrutar con mi hijo, que cumple años, tengo que pasarla mal con esta locura. Es gravísimo. No solo me amenazan con difundir algo que no existe, sino que usurpan mi identidad. Eso es un delito. Estoy cansada, pero no me van a quebrar”, concluyó.

Fuente: TN

Compartir