filtraron fotos de los objetos que le robaron en su casa
Todo es raro en el caso del robo a Pampita. Mientras las sospechas apuntan a un entregador que permitió a la banda pasarse más de seis horas revolviendo la casa de la modelo, aparecieron fotos de buena parte del botín que se llevaron los delincuentes y que la Policía ya tiene en su poder.
Al momento son ocho los detenidos en dos allanamientos por el robo a la casa de Pampita en Barrio Parque. Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron reconstruir el recorrido de los ladrones y llegar a ellos. En el mismo operativo, la Policía recuperó los objetos robados, o al menos una buena parte de ellos.
“Podemos confirmar que ya hay ocho detenidos por el robo de la casa de Pampita. Entraron siete, pero evidentemente había gente de apoyo. Además, no se descarta que existan más prófugos”, señalaron en Sálvese quien pueda (América), en diálogo con el periodista Martín Candalaft.
Lo llamativo es que en las fotos que aparecieron en los hoteles allanados hay objetos de marca pero nada extremadamente valioso. En las imágenes que mostraron en SQP se ven carteras Gucci y Dior, entre otras, anteojos de marca, cremas, perfumes. “Se llevaron lo que vieron; no hay lujo acá, son carteras normales, es raro siete tipos para buscar esto”, señaló Yanina Latorre.


SOSPECHAS EN TORNO AL MÓVIL DEL ROBO A PAMPITA
Luego de que Candalaft mencionara que todo lo que se encontró de Pampita es lo que se veía sobre la cama del hotel allanado y que los delincuentes podrían haberse desecho de varias cosas antes de ser detenidos, Yanina destacó una de las hipótesis que empezaron a circular en las últimas horas, dada la magnitud del golpe y su inteligencia.
“Se pensó en la política, en que buscaban un documento”, indicó, en tanto que advirtió lo que pasó con la caja fuerte: “Había sido forzada. Parece que la quisieron sopletear”. Lo cierto es que Pampita logró recuperar lo que era más importante para ella: los teléfonos con fotos y videos de su hija Blanca.
