Fernando Burlando fue contundente en el caso de Julieta Prandi
Fernando Burlando está prácticamente en cada caso mediático de la República Argentina y eta vez representa los intereses de Julieta Prandi, quien inició un juicio contra su expareja, acusándolo de abusar de ella hasta un punto peligroso.
Fernando Burlando y su estudio están abocados a desentrañar uno de los casos más relevantes en los últimos tiempos contra una de las estrellas más famosas del cielo farandulero nacional. Esto podría ejemplificar perfectamente lo que se vive desde hace años, pero sentar precedentes para evitarlo en el futuro.

Hace algunas horas la actriz habló con libertar sobre el tortuoso proceso que la llevó a denunciar a su expareja, Claudio Contardi, por reiteradamente agredirla de todas las maneras posibles y someterla a un estado constante de angustia.
Según se sabe, el empresario comenzó con agresiones mucho más notables, luego del embarazo del segundo hijo de ambos. No solo limitó a la modelo con su familia, sino que, por cuestiones de la religión Umbanda, controlaba todas sus actividades.

La violencia no solo era verbal, sino también contra la integridad sexual de la rubia, lo que incluía relaciones sin consentimiento. Esto causó que su estado emocional y físico se vieran profundamente afectados, lo que se develaba en constantes atenciones médicas.
“Del resultado de este juicio veremos si somos o no mejores como sociedad”.
Por su parte, el acusado ha negado los cargos en su contra, apegándose a un tribunal técnico en lugar de un juicio con jurados. La sociedad toda espera que el abogado pueda traer luz sobre un hecho aberrante que marca un antes y un después en la justicia nacional.
Las expectativas
Fernando Burlando representa a Julieta Prandi en uno de los casos más impactantes de los últimos años en cuanto a violencia contra la mujer. En declaraciones recientes y fuera de los tribunales, la modelo exigió una pena ejemplar para su agresor.
“La pena máxima es de 50 años, con 20 o 30 me quedo contenta” decía la afectada en posteriores comentarios, a la vez que reconocía que su antigua persona quedaba en el pasado y le daba lugar a una “nueva” persona.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
