Felipe Melo comenzó el año reafirmando su amor por Boca y lanzándole una filosa chicana a River



Año Nuevo suele ser un momento de felicidad y paz en el mundo del fútbol, las chicanas y las bromas no descansarán en este 2026.

Felipe Melo, emblemático exdefensor brasileño, recibió el nuevo año en las playas paradisíacas de Brasil y decidió abrir una casilla en sus redes sociales para que sus seguidores le enviaran preguntas.

En ese sentido, el brasileño le respondió a un fanático que había escrito Boca en el casillero y aprovechó para reafirmar su amor por el Xeneize, lanzando una filosa chicana a River.

El calendario de los principales eventos deportivos del 2026

«Lo que yo quiero este año… Tengo que hacerlo. Tomarme un vuelo de Río a Argentina, Buenos Aires. Salgo del aeropuerto, tomo un taxi a La Boca, Bombonera», comenzó explicando Melo.

Luego, como suele hacer, le lanzó un filoso palazo al Millonario por no haber clasificado a la Copa Libertadores: «El más grande va a jugar la Libertadores. El más pequeño, no».

Cabe destacar que no es la primera vez que Melo arremete contra River, ya que, siempre que tuvo la oportunidad, ha chicaneado a los de La Banda.

 

FMZ

 

 





Source link

Compartir