Fátima Flórez y la confirmación de su romance con Martín Demichelis: «fue la causante de la separación»
Como bien se sabe, Fátima Flórez viene de polémica en polémica, aunque ella en los medios solo quiere hablar de su carrera profesional, después de ser la novia (ahora ex) del presidente Javier Milei, su vida no paró de ser el centro del foco mediático.
Por otro lado, ahora se instala la incógnita de la separación Martín De Michelis y Evangelina Anderson, una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo y el deporte. Ahora, esa incógnita tiene nombre y apellido: Fátima Flórez.

Después de varios rumores de Martín Demichelis con otras chicas recorran toda la televisión y las redes sociales, a penas el día de ayer, en Infama, salió a relucir esta noticia que nos dejó impactados a todos.
En este contexto, el magazine de los domingos de América TV, tuvo de invitado en el piso al ex asistente de Fátima Flórez, Ángel Sesarín, el cual dio las noticias menos pensadas sobre Flores y Demichelis. Además, también dejó entrever que la comediante realizaría shows privados para los famosos de alta gama.

«No me sorprende para nada la separación de Evangelina y Martín, porque Fátima tuvo en encuentro con él. La acompañé, Martín Demichelis la recibió en su departamento. Igual sé muchas cosas, como cuando ella le mandaba mensajes a Scaloni» confesó el ex asistente de Fátima.
Como si esto fuera poco, en el piso de Infama reveló todos los detalles del encuentro de Fátima y Demichelis, y confesó que la separación del futbolista con Evangelina Anderson fue exclusivamente por la comediante.
«Yo la acompañaba a todos lados, cuando ella estaba con el Presidente, yo la asistía en todo. Cuando tuvo el encuentro privado con Martín Demichelis ella aún estaba de novia con Javier Milei».
Si bien aún no salieron a la luz las pruebas de los dichos, Ángel reveló muchísimos detalles que cierran en todas las historias. Confirmándolo explícitamente de su parte, ahora quedará ver cómo estalla esta polémica y qué declaran los protagonistas desenmascarados.
