Fabiola Yáñez habló por primera vez sobre los encuentros entre Viviana Canosa y Alberto Fernández
Durante la noche del pasado sábado, 15 de noviembre, Fabiola Yáñez dijo “presente” en “La Noche de Mirtha”, el ciclo presentado por Mirtha Legrand en las pantallas de El Trece. Allí, hubo un picante cruce entre la conductora y la invitada, dado que la primera se refirió a la polémica “Fiesta de Olivos” en plena pandemia. Pero las entrevistas y las declaraciones no se detuvieron allí, dado que, una vez más, conversó en pantalla, esta vez junto a Ángel de Brito, para una entrevista exclusiva para el programa “LAM”, y en la que surgió el nombre de Viviana Canosa.
En una conversación sin filtros con Ángel de Brito, Fabiola Yáñez se refirió a la polémica relación que mantuvo con Fernández, con varias acusaciones no solo de violencia psicológica, sino también confrontaciones de tipo físicas e infidelidades. Posteriormente, el nombre de Viviana Canosa surgió en la charla.
Además de referirse a la periodista y una de las actuales figuras de “Carnaval Stream”, explicó que los maltratos muchas veces surgen a partir de pequeñas cuestiones. “No es solamente el último golpe o lo más explícito. Comienza desde el momento en el que te manipulan”, señaló.
“Engañó un montón de gente y hoy en día le está queriendo hacer creer a la gente que lo que la gente vio, lo que la gente vivió, fue algo instalado, no fue real”, explicó, para luego agregar: “Entonces, si a vos te quiere hacer creer eso, imagínate lo que me hacía a mí”.
Sobre la cercanía entre Alberto Fernández y la famosa comunicadora, sostuvo que esta última “le había pedido la Secretaría de Comunicación, y como él le dijo que no, Viviana se enojó y lo empezó a defenestrar cuando antes era muy cercana, muy íntima, muy de hablar todo el tiempo, de verse todo el tiempo. De esas entrevistas que daban vergüenza ajena porque faltaba que se le tirara encima”.
En este mismo sentido, Ángel de Brito le preguntó si, efectivamente, entre Viviana Canosa y Alberto Fernández existió una relación sentimental, de amantes mientras ella estaba en pareja con el expresidente. “Él nunca reconoció que tuvo algo”, explicó al respecto Yáñez, a la vez que realizó un gesto en su rostro que llamó la atención de muchos.
