Evangelina Anderson se mostró recibiendo tratamiento con suero y su salud causó preocupación
Evangelina Anderson vive un momento de cambios y plena readaptación. Instalada en la Argentina hace ya un tiempo tras su separación de Martín Demichelis, se encuentra brillando en este presente que la ubica como una de las figuras de MasterChef. En medio de todo esto, también aparecieron los rumores de romance con Ian Lucas, su compañero dentro del ciclo culinario.
En tiempos de mucha vorágine mientras intenta reacomodar su vida, Evangelina también decidió prestarle atención a su bienestar físico y emocional. Y sin ocultar ningún detalle, la propia modelo decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video que generó tantas dudas como preocupación. ¿Qué le pasó?
La imagen sorprendió: Evangelina recostada en una camilla, con el brazo extendido y un suero conectado. Sin dudas que fue una imagen preocupante, aunque ella misma no tardó en aclarar lo que realmente sucedía. Explicó que no se trataba de un problema de salud o una emergencia médica, sino de un procedimiento estético y revitalizante que varias figuras públicas realizan en su rutina.
“Empecé terapias de drips (sueroterapia) para mantener la vitalidad a esta altura del año y fomentar siempre la buena salud”, escribió Anderson. La modelo acompañó el mensaje con una foto tomada desde el consultorio. Su intención fue contar qué hacía y por qué, para evitar que trascendiera algún rumor alrededor de su salud.
CÓMO ESTÁ LA SALUD DE EVANGELINA ANDERSON TRAS MOSTRARSE RECIBIENDO SUERO
La profesional a cargo del procedimiento también se sumó a las explicaciones y detalló los componentes del suero. “Son vitaminas y aminoácidos. En este caso, vitamina B, B2 y B6. Lo que va a hacer es que te sientas mucho mejor, con mas energía, menos ansiedad y es detox, entre otras cosas”, afirmó, poniendo foco en los beneficios del tratamiento que se hizo Evangelina.
La sesión dura unos 45 minutos, tiempo suficiente para que la mezcla actúe en el organismo. Y según la propia Evangelina, el efecto es inmediato y contundente. El aporte directo de nutrientes en este tratamiento favorece al bienestar general y, tras esta terapia, la modelo aseguró sentirse renovada y “como nueva”.
La aplicación de este suero para combatir el típico cansancio de fin de año, está en tendencia entre distintas figuras de la escena pública. Varias famosas apuestan por reforzar su salud aliviando el agotamiento de una intensa temporada y recuperar energía. De hecho, más allá de la confesión de Anderson, también La Joaqui confesó hacer esta práctica.
En medio de un año movido y con nuevos horizontes, Evangelina encontró en esta práctica una forma de recargar energías y sostener un ritmo que no se detiene. Entre la TV, sus hijos y la vida después de una separación mediática, la modelo apuesta a sentirse fuerte y renovada. Y hoy mostró no solo el resultado, sino también el proceso detrás de esa búsqueda de bienestar.

