Evangelina Anderson se mostró íntima con Maxi López en la noche porteña: ¿Qué dirá Wanda Nara?
La noche tenía todos los condimentos de una buena historia: lluvia, risas, música y un inesperado reencuentro que nadie vio venir. En plena celebración de los participantes de MasterChef Celebrity, el programa que conduce Wanda Nara por Telefe y que lidera el prime time, Evangelina Anderson sorprendió a todos al dejarse ver acompañada por Maxi López.
Pero ese vínculo íntimo de Evangelina con Maxi no parece ser más que una simple buena onda. De hecho la modelo se mostró también junto a Valentina Cervantes, la esposa de Enzo Fernández y otra de las concursantes del programa. Una postal que despertó comentarios de todo tipo y que dejó entrever una química inesperada entre las tres figuras.
La secuencia se viralizó al instante. En un video a la salida de un boliche, Evangelina aparece bajo el paraguas que Maxi sostiene para protegerla de la lluvia, mientras Valentina camina a su lado. Entre risas, la modelo dejó una frase que dio que hablar: “Mis guardaespaldas”. Así quedó en evidencia el relajado clima y la buena sintonía que hay entre los participantes, que comparten largas horas de grabación diaria por MasterChef.
Dentro del boliche, la fiesta continuó a todo trapo. Entre luces de neón, tragos y música, se vio a La Reini, Pablito Lescano, Andy Chango, y los mencionados López y Valentina disfrutando con Evangelina, en un clima de pura diversión. A la rubia se la pudo ver distendida, lo que también marca cómo se siente anímicamente a unos pocos meses de la ruptura con Martín Demichelis, el padre de sus hijos.
Desde que anunció su separación del ex DT de River, Anderson parece estar transitando un proceso de renovación personal. A los 40, eligió reinventarse: aceptar su participación en el programa que conduce su ahora amiga Wanda, mostrarse más cercana de sus colegas y, sobre todo, disfrutar sin tanto rebusque.
Hace unos días, Evangelina dejó en claro que esa transformación no incluye volver a su antiguo rol de “botinera”. “Yo ya me retiré, estoy jubilada. Yo estudié mucho los años que vivía afuera, estudié marketing, hice de maestra de inglés, estudié oratoria y me recibí de profesora de yoga; hice de todo y aparte crié a tres hijos. Además, conozco a muchas chicas que son emprendedoras. No hay que caratular a las personas”, contó en una nota.
Y fue todavía más tajante cuando le consultaron si volvería a salir con un futbolista: “Lo que viví estoy muy agradecida a la vida, a Dios y al universo, por mis hijos y todo fue tan lindo que no tengo más que palabras de agradecimiento. Ahora, ¿si estaría de vuelta con un jugador? No, no, basta. Nunca más botinera”.
Lo que nadie se esperaba dentro de este multiverso era la conexión de Evangelina con Maxi. Sin embargo, hace unos días la propia modelo contó que el exfutbolista cuidó de sus hijos en una ocasión, cuando el rubio hizo de “niñero” de los menores de Wanda y Anderson -recordando que López tiene tres hijos con la mediática-. Definitivamente, un clima de camaradería entre todos.
