Evangelina Anderson reveló si está saliendo con Leandro Paredes tras su separación
La vida de Evangelina Anderson explotó en los últimos días. Tras su escandalosa separación de Martín Demichelis, a raíz de las infidelidades del DT, la modelo decidió dar vuelta de página a esa historia que construyó con su esposo y en las redes sociales se muestra más libre y optimista que nunca. En este punto, apareció una bomba que nadie se esperaba: los rumores que la vinculan a un affaire con Leandro Paredes, el volante de la Selección argentina.
Lo grave de todo esto es que Paredes se encuentra en pareja con Camila Galante desde hace años, con quien tiene tres hijos. Se dice que Evangelina empezó a tener polémicos encuentros íntimos con el mediocampista, como parte de una versión que rápidamente la modelo salió a desmentir en una charla con Intrusos.
Este viernes, Evangelina intercambió unos mensajes con Karina Iavícoli, los cuales fueron leídos al aire en el programa de América. Allí la jurado de Los 8 Escalones llegó a confesar los problemas anímicos y de salud que le traen estas versiones de romance infundadas: “Cada vez que me estreso, se me suele ir la voz. No salgo al aire”.
“No la paso nada bien cuando mienten con estas cosas. Me da mucha impotencia y por eso me quedo sin voz. Estoy con mis papás, mi hermana, ellos tampoco están bien. Te juro por mi vida que jamás lo vi a Paredes, no lo conozco, no tengo nada que ver con él”, siguió contando Anderson, intentando aclarar que los rumores sobre su vínculo con Paredes son falsos.
QUÉ DIJO EVANGELINA ANDERSON SOBRE SU ROMANCE CON LEANDRO PAREDES
A pesar de esto, Evangelina negó que vaya a tomar acciones legales contra estos rumores. Lo que sí planea es revisar con calma todo lo que se dijo sobre ella, porque siente que las acusaciones son injustas y le generan un dolor innecesario. En ese marco, fue tajante: “Jamás saldría con un hombre casado, eso no está en mí, no es algo que me interese hacer para mi vida”.
Por otro lado, Iavícoli le consultó por el video que pasaron en LAM, donde se la veía caminando con un joven en un shopping. Pero Anderson volvió a mostrarse firme y dolida: “No me van a creer porque dicen cosas sin saber, pero es el hijo de Lorena, mi mejor amiga que vive en México. Me da vergüenza ajena porque ese chico que va en la escalera tiene la edad de Bastián, mi hijo”.
Por otro lado, Evangelina dio detalles del viaje que hizo recientemente, desmintiendo que sea por todo el escándalo de su ruptura con Demichelis y este vínculo romántico con Paredes: “Para los que creen que me fui de viaje por todo esto que se está diciendo, mi mamá tuvo un ACV, estuvo muy mal de salud y, cuando se recuperó, decidimos todos hacer un viaje familiar”.