Eugenia Tobal confesó el problema de salud que padece por culpa de MasterChef
Eugenia Tobal aceptó ser parte de MasterChef Celebrity y todos estaban atentos al desempeño de la famosa en la cocina. Sin embargo, la actriz había pasado por el diván de Vero Lozano hace días y confesó que no se tenía tanta fe. Pero que haría todo lo posible.
Fue en el mismo ciclo confesó que no tiene técnica, pero si herencia ya que todos en su familia cocinan y ella aprendió desde chica. De hecho, parece haberle funcionado porque fue la primera famosa de la edición en ganarse la medalla plateada.
Evangelina se quedó con el mejor plato de la noche. Pero Eugenia siguió de cerca con su bondiola marinada con ajo, salsa de soja, lima, un puré de papa con merken y una ensalada con tomate cherry y palta. La famosa se emocionó al presentar su plato.
«Fui por algo clásico, que podría hacer en mi casa, que me trae reminiscencias de mi infancia. Lo hacía mi mamá así… Mi mamá es muy importante para mí, en la cocina aprendí de ella todo lo que puedo saber, la vi cocinar siempre con amor y eso me emociona», confesó.
EL MAL MOMENTO DE EUGENIA TOBAL
Y si bien la devolución fue buena, el resultado espectacular, la realidad es que el proceso fue bastante agonizante para Eugenia Tobal. Cuando Donato de Santis se acercó a su estación para ver cómo iban las cosas, la actriz se dejó ver bastante desesperada.
Donato intentó calmarla y Eugenia terminó confesando frente a las cámaras la mala pasada que la estaba jugando su salud mental, pero lo acompañada que se sintió por un jurado: «Yo estoy en un estado como de mucha ansiedad y Donato me hace calmar. Muchas gracias, Donato».