Estudiantes de Buenos Aires avanzó a las semifinales tras vencer a Tristán Suárez

Estudiantes de Buenos Aires venció 1-0 a Tristán Suárez en el partido de vuelta de la segunda ronda del reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
Tras este contundente resultado deportivo, el «Matador» de Caseros eliminó al «El Lechero» y aseguró su lugar en la semifinal, en donde se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto.
El único gol del compromiso definitorio fue realizado por el extremo derecho Sebastián Francisco Ramírez.
Durante el transcurso del primer tiempo del partido, Estudiantes desplegó una sólida estrategia ofensiva que sorprendió a las distintas líneas defensivas del equipo de Zona Sur, las cuales intentaron frenar el ataque de su contrincante con entradas fuertes a la pelota.
A pesar del esfuerzo colectivo del equipo local, las imprecisiones en las defniciones claras de gol sellaron el frustrate 0-0 en el resultado del final de la primera parte del encuentro.
En el complemento del duelo, Estudiantes regresó al terreno de juego con una actitud diferente que se observó en el desempeño ofensivo del equipo.
En el minuto 45+3, Sebastián Francisco Ramírez aprovechó un grosero error defensivo en el despeje de un contragolpe y envió la pelota al fondo de la red. De esta forma, en el último minuto, el «Pincha de Caseros» se quedó con la serie y aspirará a llegar a la final del reducido.
