Estefi Berardi renunció a Los Profesionales de Siempre, el programa de Flor de la V en El Nueve: el motivo



Estefi Berardi anunció su salida de Los Profesionales de Siempre (El Nueve) la próxima semana y explicó el motivo.

En medio del revuelo por sus declaraciones sobre la situación de Flor Jazmín Peña con Agustín Franzoni, la panelista le puso punto final a su paso por el programa de Flor de la V.

Por qué Estefi Berardi renunció a Los Profesionales de Siempre

«Soy analista en marketing, estoy terminando la licenciatura, me queda un examen y ya está«, contó Estefi Berardi el jueves 18 de septiembre al aire de Los Profesionales de Siempre. 

«Este año abrí mi agencia de marketing, que es algo que me encanta y se hacer muy bien, y la tele me gusta pero suma mucho tiempo. No es solamente estar acá sentado dos horas, hay una preparación previa«, agregó respecto a por qué renunció al ciclo. 

«Hoy siento que me conviene ponerle toda la energía a mi proyecto«, aseguró. «¿Tiene que ver con eso o con las nuevas incorporaciones al panel? Te lo pregunto porque estabas muy contenta… Hasta a mí me sorprendió», quiso saber Flor de la V.

«Es un grupo re lindo. Cuando me llamaron, lo que más me entusiasmaba era trabajar con vos, Flor. Me llevo una experiencia re linda«, aclaró Berardi para evitar cualquier tipo de especulaciones.

«Esto es hoy, el año que viene no sé qué va a pasar. Capaz que me organizo y puedo volver a hacer tele… lo dejo en manos de Dios y el universo. Ahora tengo que ocuparme de hacer crecer mi agencia«, sumó.

Luego en diálogo con Santiago Riva Roy para LAM (América TV), Estefi Berardi reiteró que estaba muy enfocada en su nuevo desafío personal y aseguró que volvería en algún momento como angelita al programa de Ángel de Brito, pese a su conflicto legal con Yanina Latorre.

En lo sentimental, la famosa también está atravesando un gran presente, ya que está en pareja con Felix Orsatti, un empresario oriundo de Mar del Plata que se desempeña en el mundo de pádel y es amigo de Agustín Jiménez, el marido de Ailén Bechara.





Source link

Compartir