Esteban Lamothe admitió que el paso del tiempo lo está golpeando: “La próstata, y cuando me miro” no
El mote de galán le llegó a Esteban Lamothe hace ya unos cuantos años cuando protagonizó la serie Guapas por la pantalla de El Trece. Desde entonces, el actor no paró de trabajar y encabezar grandes éxitos como «actor lindo» siendo al día de hoy la contrafigura de Griselda Siciliani en Envidiosa.
Pero el tiempo pasa para todos, incluso para figuras como él que se caracterizan por ser considerados talentosos y facheros. Y si bien se mantiene en forma, con un cuerpo marcado y papeles importantes en ficción reconoce que ya trabaja en lo que significa envejecer.
En el marco de una entrevista íntima que mantuvo con María Laura Santillán, Lamothe se sinceró sobre la cercanía a los 50 y cómo se cuida para estar y sentirse de la mejor manera. “Estoy como estrenando la vejez, la primera, nueva. Pienso mucho en eso”, comenzó el actor.
Y en cuanto al tema que compete la charla siguió: “Miro muchas cosas de gente de 40, 50, 60, 70 que entrena y estoy en esa. Ya doble el codo, como dicen. Trato de entrenar y cuidarme pero tengo la edad que tengo. Tengo 48 igual. Empezás con la salud, la próstata y todo”.
ESTEBAN LAMOTHE, UN GALAN MADURO
“Al mismo tiempo disfruto. No es que estoy… . empiezo a likear y todo lo que me aparece es eso. Es ir conociendo a ese cuerpo viejo / nuevo que tenés. No siento que cambió para mal. Yo siento la edad que tengo cuando me miro en el espejo. Después corro igual que cuando tenía 28”, agregó.
Finalmente Lamothe, lejos de renegar con el paso de los años, disfruta de su presente personal, laboral y sentimental en tanto sumó: “No hay otro momento de mi vida donde no… . Supongo que sexualmente cuando tenés 20 años querés todo el tiempo y después no te pasa eso todo el tiempo. En mi mente y cuerpo no siente deterioro pero algo habrá ocurrido ahí dentro”.
