Escandalosas declaraciones de Soledad Aquino contra Paula Robles y Juanita Tinelli: «La denuncia es una mentira»


Un bombazo más sacude la terrible interna de la familia Tinelli. La denuncia de Juanita, una de las hijas de Marcelo, quedó definitivamente convertida en un escándalo interno con las tremendas declaraciones que dio en Intrusos la primera mujer del conductor, Soledad Aquino, madre de sus hijas más grandes, Micaela y Candelaria, a quien Juana dejó de seguir después de contar que fue amenazada de muerte por «supuestos manejos» de su papá.

Pero Juanita no fue la única que cayò bajo la metralla verbal de Soledad Aquino. Paula Robles también ligó. «La mamá de Juana no es digna de mi afecto ni de mi cariño» sentenció en primera instancia. Cuando Polino le recordó que «no le perdona que Marcelo le haya metido los cuernos con ella», la bailarina de flamenco volvió a ser contundente: «Sos un guacho, Polino. Mirá, una cosa es perdonar, que yo soy Católica y Dios perdona, y otra es olvidar. Y no, yo no olvidé lo que me hizo».

«En ese sentido -remarcó- yo soy como Mirtha Legrand. Memoriosa. No me olvido. Y para qué voy a mentir. A Paula nunca la quise. Perdonar es perdonar, es divino, pero querer es otra cosa. En eso soy como Mirtha, lo digo de nuevo: no olvido, soy memoriosa. Me cruzo con ella en algún lado o en algún evento, pero no es de mi estima. No tiene por qué serlo»

Con respecto a la denuncia de Juanita Tinelli por amenzas de muerte, Aquino fue directo al grano y aseguró que «No le creo la denuncia a Juanita. Lo inventó para llamar la atención. La atención del padre. Para ni no la llamaron ni la amenazaron. Perdón pero para mi no pasó eso. Además, por qué la llaman a Juana. Y aparte un número desconocido yo no lo atiendo. Ni loca. No tiene sustento esta denuncia. Ninguno».

ESCANDALOSAS DECLARACIONES DE SOLEDAD AQUINO CONTRA PAULA ROBLES Y JUANITA TINELLI

En el mismo sentido, recordó que «Un hermano mío es juez en lo criminal y correccional y se muy bien que con esas cosas no se jode. No se puede hacer una cosa así. Es grave. Nosotras, ni mis hijas ni yo, recibimos ninguna amenaza. Ni siquiera tenemos custodia y estamos tranquilas. Si fuese tan grave el tema, Marcelo no se hubiera ido a Punta del Este como se fue».

Luego, Aquino volvió a cargar las tintas en contra de Juanita y no tuvo empacho en acusarla de ser la «conflictiva» de la familia. «El problema es Juanita, es problemática, se pelea con todo el mundo. Desde ya que es el problema ella. Con Cande compite, la imita, pone la cara igual que ella, compite por el cariño del papá». Así, el famoso blqueo de Juanita a Candelaria la llevó a decir que «como madre, que fui impecable, puedo decir que alguien que arma tanto bardo no está bien. No está bueno. Exponer a sus hermanas, que la aman, no está bien».

Según ella, «Estaba haciendo el realitie con él y se suspendió por este tema. Se suspendió porque Juanita inventó, tiró esta. Yo estaba toda pintada para el realitie. Esto es un deja vu de los 2.000». Y sobre la actualidad económica de Tinelli -se dice que sus deudas son cuantiosas y que debe vender propiedades para hacerles frente- comentó que «La decadencia viene por otro lado quizás, no por la economía. Yo no veo que se bajen gastos, veo otras cosas».

«Yo nunca fui quilombera, no armé bardo con nadie, si Candelaria o mi otra hija arman un quilombio así, las cago a pedos. ¿Les digo ustedes están locas? Yo tengo familia, clase, moral. Exponer a una hija así me parece ridículo» tiró sobre el final como para pegarle al mismo tiempo tanto a Paula Robles como a Juanita Tinelli. La aparente calma y sosiego que reinaba entre los Tinelli se evaporó. Aqui-no queda nada de todo aquello.

 



Source link

Compartir