Escándalo, baja y confusión: qué pasó entre la China Suárez y Diego Leuco
La llegada de la China Suárez a nuestro país está marcándose con escándalo, como se ha vuelto habitual en ella. Ayer por la mañana, Diego Leuco anunció que la celebrity estaría presente en su programa, «Antes Que Nadie», y desde el anuncio se armó un caos.
Este martes, la China Suárez iba a ser entrevistada en el ciclo de LUZU TV, pero horas después, se bajaron las promociones de la actriz. En medio de esto, un caos en las redes sociales, donde un grupo de fans de Wanda Nara llamó a hacer un «apagón» contra el programa de Diego Leuco.
En «Sálvese Quién Pueda», Yanina Latorre reveló la situación que se ha dado con la pareja de Mauro Icardi, la cual no deja a Eugenia muy bien parada.
«La condición de la China para estar en el programa de Leuco, era que esté sí o sí Nico Occhiato presente. Una falta de respeto para Leuco, su equipo y el canal. La China se arrepintió con su manager, pero Leuco no quiso volver para atrás», comentó.
En simultáneo, Diego Leuco rompió el silencio en Resumido.Info, medio que se desprende de LUZU TV, y contó cómo fue la historia entre China Suárez y su representante.
“Hablé con la mánager de la China por teléfono y después me llamó ella. Ambas me explicaron que se trató de un malentendido y que de su parte nunca hubo exigencias”, relató el periodista en un audio enviado al programa «Resu en Vivo», el ciclo de streaming de Resumido.Info.
Sin embargo, la medianoche encontró a la China Suárez en modo contestataria. Cansada de lo que se dijo en redes, la mediática tuvo una jornada de catarsis en X (ex Twitter).
La artista rompió el silencio y respondió a algunos dichos que se dieron en una publicación de Fefe Bongiorno, quien forma parte de LUZU TV.
En medio de las confusiones que se dieron por su cancelación en «Antes Que Nadie», Eugenia se sinceró y comentó: «Eso pasa cuando hay mucha gente en el medio, por eso me cuesta delegar y prefiero hablar las cosas yo misma, personalmente. En fin, un malentendido que se podría haber evitado», escribió.
Esta mañana, en «Antes Que Nadie», Diego Leuco puso fin a todas las especulaciones y buscando cerrar la controversia, explicó: “Acá la primera opción fue que la China estuviera en ‘Nadie Dice Nada’, pero no se pudo por grilla, estaba completo. Después pasó a ‘Patria y Familia’, y por una cuestión de horarios de la China no se pudo. Entonces, llegó a nosotros. Ella genera interés, ya sea de los que la aman o la odia. Dijimos ‘hagámosla’. Cuando empezamos a pensar la entrevista, era tal el quilombo que había, que dijimos: hagamos algo distinto, vamos al hueso. Si no le preguntás nada por los bolonquis, para mí hiciste una mala nota, entonces dijimos de hacer un mano a mano antes de ir a la mesa”, continuó.
Diego Leuco contó de las «extrañas condiciones» que surgieron alrededor de la China Suárez. “Ellos nos dijeron que no al mano a mano. Dije: ‘bueno, voy a hablar de todo desde la mesa’. Pero no hubo nunca una condición de temas. Después nos empezó a llegar eso de si podía estar Nico Occhiato en algún momento de la entrevista, y no se podía. Volvieron a preguntarnos: ‘¿seguro no se puede?’. No, no se puede. Entonces, ellos nos dijeron que si no se podía Nico, no se hacía la nota”, agregó Diego.
“Ahí empezó todo el bolonqui sobre las exigencias, que sí, que no. Me llamó la manager de la China, Caro Nolte, y me dice: ‘Mirá que nosotros no pedimos nada’. Después me llamó la China, y me dijo: ‘Yo no pedí nada’. Nosotros no pedimos la nota, sí aceptamos hacerla”, cerró.
Se cansó
En medio de todo este conflicto, la China Suárez-LUZU, la actriz tuvo un cruce en las redes con Laura Ubfal. Todo se dio cuando la periodista dijo ayer al mediodía que a la ex «Casi Ángeles» la bajaron desde OLGA y luego, contó que Nico Occhiato fue el artífice de la baja de la famosa a su canal de streaming.
A raíz de esto, Eugenia se despachó en las redes desmintiéndola a la panelista de América TV.
«Laurita, te sale el resentimiento por los poros siempre. Además, repetís como lorito lo que te dicen y te dejás operar. También me comentaron los de prensa que estabas enojada porque querías una nota y dije que no. A ver si empezamos a hablar con la verdad. Hace años que no te doy notas porque no respeto cómo te manejas. Ahora, cuando tuviste que escribirme para pedirme que reciba bien a tu hija que iba a trabajar en la serie que estaba filmando, no tuviste ningún problema», le respondió la China a Ubfal. Durísima.
