Escalofriantes detalles sobre el fallecimiento de Diego Maradona
Indiscutiblemente, Diego Maradona es considerado uno de los futbolistas más importantes y destacados de nuestro país, e incluso del mundo, quien no solo ha hecho historia en el mundo del deporte, sino que también ha logrado dejar un impacto positivo en la sociedad argentina.
El talento excepcional de Diego Maradona, en el campo de juego, lo llevó a ser nombrado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, destacándose principalmente por su habilidad, su visión de juego y su capacidad para marcar goles memorables que llevaron a Argentina a la cima.
Más allá de sus logros deportivos, el futbolista tuvo una influencia significativa en la cultura popular del país, convirtiéndose en un símbolo de lucha y perseverancia. Siempre mantuvo un amor incondicional por su país, lo que lo llevó a militar constantemente por la justicia social y el bien común.
No obstante, Argentina se vistió de luto el pasado 25 de noviembre del año 2020, cuando en todos los noticieros informaron sobre el fallecimiento de Diego Maradona, dejando a todos y todos paralizados, angustiados y con una tristeza total, que se sintió en cada rincón del país.
Su familia, por supuesto, se encargó de investigar la causa de su fallecimiento, teniendo en cuenta desde que hace tiempo se denunciaba públicamente de que el futbolista estaba rodeado de gente que se aprovechaba de su fama, popularidad y, por supuesto, economía.
El entorno que estaba para entonces, asegura que el fallecimiento de Diego Maradona se habría dado de manera natural. Sin embargo, el ahora abogado de la familia, decidió romper el silencio y dar escalofriantes detalles que, de algún modo, insinúan un tipo de homicidio.
Insperado
«La escena del crimen está adulterada. Lo mataron, por eso digo escena del crimen. La primera foto que hay en el expediente es de él acostado y tapado a las 16 horas. Adulteraron, limpiando todo. Lo habían dejado como si no hubiese habido nada. La primera foto del expediente es de él a las 16 horas, cuando falleció a las 13», contó.
«Dejaron todo ordenado, como si hubiese fallecido de un problema de corazón. A esto lo denuncié, lo denunció el abogado de Junior, el hijo más grande de Diego Maradona. Durante 5 años no nos quisieron dar las pruebas y las fotos que hay en los celulares de él», concluyó el abogado.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.