Escabroso: una testigo asegura que Mauro Icardi obligaba a Wanda Nara a tener intimidad
Wanda Nara aseguró hace días que sufrió la misma situación que Julieta Prandi, de la mano de Mauro Icardi. Recordemos que, semanas atrás, el caso de Julieta resonó en todos los medios de comunicación, después de que su exmarido, fuera condenado a 19 años de prisión por haber abusado de ella de todas las formas posibles.
Wanda Nara lanzó una fuerte acusación contra Mauro Icardi en aquel entonces, logrando sembrar dudas respecto a su palabra y el accionar del deportista. Lo cierto es que la palabra de la conductora ha perdido veracidad en este último tiempo, por lo que se entiende que pocos hayan creído en ella.

Sin embargo, hace unos días, se presentó ante la justicia una testigo que dice haber presenciado situaciones de violencia del delantero del Galatasaray hacia la empresaria. Desde Puro Show, lograron acceder al testimonio de esta persona, dejando sorprendido a más de uno.
«En dos ocasiones presenció momentos de violencia».
«La persona que habló ayer es amiga de Wanda Nara. Su nombre es Luciana Campil. En su perfil de Instagram se ve que es muy allegada a Wanda y familia, pero nosotros la vimos públicamente el día famoso del Chateau, el de los perritos y el ascensor. Incluso en un video se la ve a ella invitando a pasar a Icardi a la casa», comenzó Angie Balbiani.

«Ella es testigo de esa causa, de la violencia de género esa noche en el Chateau. Ella se presenta y dice que es amiga de Wanda Nara, que a Mauro lo conoce por ella y también que lo vio dos o tres veces en situaciones de estar compartiendo momentos familiares. En un momento menciona una cena. Y dice que en esas dos o tres veces que lo vio, en dos ocasiones presenció momentos de violencia», continuaba.
«Le dijo que la ha obligado a mantener relaciones sexuales».
«Cuenta la situación del ascensor y cuenta que Mauro estaba como alterado pero a la vez tranquilo. Se acercó a hablarle ella con los dos perritos y Mauro le puso según Luciana la mano en el pecho y la corrió para atrás. Dice que Sofía, la esposa de Payarola, que también estaba ese día, le habló bien y Mauro le puso el celular encima y le dijo «Ay, me estás tocando» cuando no había pasado nada como una especie de acting que hizo Mauro como para tener alguna prueba de su parte», agregaba.
Lo peor
Para finalizar, la panelista contó la parte que probaría que Wanda Nara pasó por la misma situación que Julieta, y donde Mauro Icardi quedaría en la peor situación ante la justicia y la sociedad: «La testigo dijo que la relación se había terminado entre Wanda Nara y Mauro Icardi y que él no paraba de mandarle mensajes todo el tiempo insultándola, hasta hostigándola, amenazando que si se separaba le iba a hacer la vida imposible. Le dijo que la ha obligado a mantener relaciones sexuales».
«El fiscal no lo pregunta y ella lo comenta. ‘¿Puede especificar de que se trata eso que acaba de decir?’ Dice que ella no sabe, que Wanda va contando de pocas situaciones. Y que una vez la agarró dormida, que la despertaba Icardi a Wanda para tener relaciones sexuales pero que mucho no sabe al respecto», finalizaba.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
