«Es una pena»: Benjamín Vicuña fue contundente con lo que piensa de la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzaron una guerra que parece no tener fin, por lo menos en estos momentos, dado los hechos más recientes. Y es que, tras el descargo que realizó la actriz en sus redes sociales, donde acusó al chileno de ser un mal padre, un adicto, un destructor de autoestima y muchas otras cosas.
Benjamín Vicuña se cansó de las decisiones precipitadas que estaba tomando la China Suárez desde que comenzó su romance con Mauro Icardi, por lo que decidió resguardar el vínculo con sus hijos, asegurándose de que no se establezcan permanentemente en Turquía. Por supuesto, esta acción fue lo que desató la furia de Eugenia.

Su bien el actor revocó el permiso libre que la cantante tenía, en estos días se le otorgó uno nuevo, pero con algunos contratiempos de por medio: «El viernes se firmó el acuerdo entre los abogados, porque ya no se habla más la China con Benjamín Vicuña, sino que habla Máximo Petracchi, el abogado de Benjamín Vicuña, y Agustín Rodríguez de la China Suárez».
«Ya no se habla más la China con Benjamín Vicuña».
«Estaban peleando por más de una semana porque Benjamín hablaba de siete días y el abogado quería más días. Ahora ( por el miércoles) están en la nieve, Benjamín con sus hijos. Regresa en una semana y le da el permiso a la China para viajar a Estambul con sus hijos», informaban desde Implacables.

Ahora, que la China emprendió vuelo rumbo a Estambul con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, Vicuña decidió romper el silencio, contando cómo quedaron las cosas con su expareja y en qué está ocupando su tiempo: «Preocupándome de las cosas importante, hacer foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo. Y seguir”.
«No hay diálogo y es una pena, pero son cosas que pasan».
Con respecto a las cosas desagradables que la actriz dijo sobre su persona, el chileno agregó tajantemente: «No me puedo hacer cargo de eso. Ya lo dije. No voy a hablar más del tema. Hay dolores mucho más fuertes. No hay diálogo y es una pena, pero son cosas que pasan».
Vacaciones en familia
Mientras la China Suárez disfrutó de unos días con Icardi en Estambul y regresó para el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Benjamín Vicuña se fue con Amancio, Magnolia y los hijos que tiene con Pampita, a pasar las vacaciones en el sur del país. Por supuesto, lo que más sorprendió, fue la presencia de la modelo.
A pesar de las cosas que han vivido en el pasado, Carolina y Benjamín han logrado limar asperezas y hoy se llevan mejor que nunca. Es más, el actor estuvo presente en el festejo del cumpleaños de Anita García Moritán, despertando rumores de un acercamiento con Pampita.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
