Es oficial: la China Suárez y Mauro Icardi anunciaron aquello que enloqueció a Wanda
La China Suárez y Mauro Icardi, después de tantos escándalos, lograron dar un paso trascendental en su vínculo amoroso y a pesar de tener a muchas personas en contra, alcanzaron una gran meta. Tal y como lo compartió la actriz en sus redes sociales, es un hecho que los tortolitos está más juntos que nunca.
La China Suárez se instaló en Turquía hace apenas una semana y se sabía que aún no tenía un lugar propio junto a Mauro Icardi, ya que la casa que él compartía con Wanda Nara, no era una opción. El escándalo en torno a esta situación, lo hizo saber la misma blonda, hace unos días en su cuenta de Instagram.

Mientras Wanda retiraba sus pertenencias y la de sus hijos de la casa que tenían en Milán, acusaba indirectamente a Eugenia y Mauro de no querer devolverle lo que aún quedaba en la casa de Estambul. En simples palabras, los señaló de ser unos «ladrones» por quedarse con lo ajeno.
Sin embargo, bien se estuvo rumoreando que el deportista habría decidido donar la ropa, juguetes y cada objeto que pertenece a la empresaria y sus hijos, a diferentes fundaciones. Como era de esperarse, esto aumentó la furia de la hermana de Zaira Nara y las cosas entre ellos empeoraron.

Ahora, lejos del escándalo que se respira en la Argentina, los tortolitos comunicaron una gran noticia. Finalmente, la ex Casi Ángeles y el delantero del Galatasaray encontraron su nidito de amor, tal y como lo presumió la China en las historias de su cuenta personal de Instagram.
«Oficialmente mudados».
«Hogar nuevo. Oficialmente mudados», escribía la cantante, dejando ver un llavero con las iniciales M y E, rosado y con muchos brillos. Por supuesto, esta noticia habría enloquecido por completo a Wanda, según lo que cuenta algunas fuentes, pues no se esperaba que la «venganza» de Icardi llegara tan lejos.
Familia ensamblada
Que la China Suárez se va a quedar en Turquía a acompañar a Mauro Icardi en su carrera es un hecho. También es un hecho que Rufina Cabré, la hija mayor de la actriz y Nicolás Cabré, se instalará en el país turco y se sabe que dentro de pocos días comienza las clases en su nuevo colegio.
Quienes aún no tienen definido su futuro en el corto plazo, son los hijos que la China tiene en común con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Es bien sabido que el chileno no da brazo a torcer con los planes de su expareja, aquellos donde sus pequeños estén tan lejos del país.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
