Encontraron un cuerpo en Neuquén e investigan si pertenece a una mujer



Un cuerpo fue hallado en un canal de desagüe de la ciudad de Neuquén y la Justicia investiga si pertenece a una mujer trans que se encuentra desaparecida.

El descubrimiento del cadáver se produjo en un desagüe de la calle Trenque Lauquen, en Valentina Norte Rural, y se espera que se confirme la identidad de la víctima mediante una autopsia.

La mujer trans que se extravió el 25 de septiembre pasado se llama Azul Semeñenko, tiene 49 años y es empleada estatal que trabaja en la Dirección de Protección Integral contra las violencias, conforme al portal del diario La Mañana.

En este contexto, el fiscal Andrés Aznar ordenó que se suspenda la búsqueda de la damnificada, quien fue vista por última vez cuando concurría a un turno médico en el hospital Castro Rendón, según la denuncia radicada en la Comisaría 16.

Además, su teléfono celular está apagado y Azul hasta el momento no regresó a su vivienda situada en el barrio Confluencia.

Los rastrillajes, encabezados por el superintendente de Investigaciones, Dante Catalán, eran realizados desde la Península Hiroki con la participación de buzos de Bomberos, un equipo de más de 30 especialistas y perros de la División Montada.

Dos mascotas que paseaban con sus dueños por la zona detectaron un olor nauseabundo, motivo por el que uniformados de la Seccional 12 se dirigieron al lugar y constataron que el cuerpo estaba semidesnudo envuelto en plásticos azules.



Source link

Compartir