En medio del escándalo con el streaming, la China Suárez desembarca en El Trece
A lo largo de los últimos días, la China Suárez estuvo en boca de todos debido a lo que pasó en su fallido paso por el streaming. Los cruces con OLGA y LUZU TV y su desencuentro con Diego Leuco por la cancelada visita a «Antes Que Nadie» logró que los fans de estos canales ataquen sin piedad a la mediática artista.
Sin embargo, si hay algo que ha demostrado la China Suárez es que no le da temor lo que puedan opinar de ella y por este motivo, la pareja de Mauro Icardi ya tendría cerrado un lugar donde ser entrevistada y será en un ciclo más que importante: «Otro Día Perdido», el ciclo de Mario Pergolini.
Durante la última emisión de «Sálvese Quién Pueda», Yanina Latorre contó: «Este viernes, la China Suárez va a estar con Mario Pergolini al aire. Creo que lo van a grabar el mismo viernes a la tarde».
El paso de la actriz por el programa del prime time de El Trece será más que especial, debido a que Yanina detalló cómo sería la nota y en este acuerdo, parece no existir ningún tipo de restricción a la hora de ser entrevistada.
«Lo llamaron a Mario, se lo ofrecieron, le pareció un notón. No le pusieron ningún tipo de condición, se va a hablar de todo. Obviamente, no podés llevar a la China y hablar de la serie y fingir demencia con lo que está pasando», comentó Yanina en su ciclo de América TV.
Un miércoles agitado
El paso de la China Suárez por nuestro país está siendo uno de los grandes escándalos del año, ya que en cuestión de horas, se conoció del plantón que le hizo a LUZU, y OLGA quedó en medio por los rumores de rechazo hacia la mediática. Ayer por la mañana, luego de varios rumores, Diego Leuco hizo su descargo en «Antes Que Nadie» para explicar de las exigencias que puso la troupe de Eugenia.
En medio de una serie de idas y vueltas que se dieron entre la actriz y los «Antes Que Nadie», Leuco dejó claro algo sobre el fallido paso de la China en su programa. «Nosotros no pedimos la nota, sí aceptamos hacerla», aseveró el conductor.
Luego, horas después, Migue Granados también habló sobre el tema, ya que OLGA quedó en el ojo de la tormenta debido a los rumores que indicaron que no querían entrevistarla en su canal.
Migue explicó que fue real que Paula Chaves se negó a entrevistar a Eugenia y el motivo fue que no quería quedar en medio de un conflicto. “No quería meterse en un lío por una cuestión de que eran dos minas peleándose».
Esa es la explicación que ella nos dio y para mí estuvo muy buena, como diciendo: «Bueno, lo hacemos después cuando no haya quilombo, si es que en algún momento no hay», sentenció.
