Elba Marcovecchio sorprendió al revelar cómo es tratar con la China Suárez en la causa judicial que tiene con Yanina Latorre

Mientras Mauro Icardi y la China Suárez se reencuentran con Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara, Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, estuvo en Ángel Responde y habló sobre la relación que mantiene con las dos figuras.
¿Qué dijo Elba Marcovecchio sobre Mauro Icardi y la China Suárez?
«Conozco muy poquito a la China, mi diálogo es con Mauro. Pero sí veo que le hace muy bien y son una familia», comenzó la letrada en diálogo con Ángel de Brito y sumó: «Es uno de los grandes motivos por los cuales yo no hablo nunca nada, por protocolo. Lo fundamental es mantener el eje y la conducta«.
https://www.youtube.com/watch?v=www.youtube.com/shorts/extFTqYM5H0
«Mi cliente es Mauro. Lo que a mí me interesa son las circunstancias que hacen al expediente, porque hay cuestiones que no lo hacen y que pasarían a ser, de buena manera lo digo, ‘chusmerío’», continuó Elba Marcovecchio sobre su trato con Mauro Icardi y la China Suárez, y cerró sobre cómo representa a Yanina Latorre en su litigio contra la actriz: «En relación a Eugenia, más allá de que su comportamiento siempre ha sido impecable para conmigo, jamás le pregunto nada ni a ella ni a Mauro«.
La resolución de la Justicia sobre el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas
Según informaron en Puro Show (El Trece) días atrás, «el 11 de noviembre va a ver a sus hijas. Hay fecha FIFA y a los jugadores les dan libre y sabía que iba a poder venir. Por eso, las abogadas le mandan un escrito al juez donde Icardi dice que está incomunicado con sus hijas y necesito verlas».
En esta solicitud, el delantero «le pidió que el tiempo que él va a estar en Buenos Aires le garanticé que va a estar con ellas. El juez le contesta y le notifica a Wanda Nara que Icardi llega el 11 y las va a ver a las hijas hasta el 15″. Asimismo, «le piden a Wanda que las chicas no puedan salir de Buenos Aires porque había un temor de que ella quiera hacer algún viaje».
Finalmente, hay un apartado de este documento que refiere a la posibilidad de que si el futbolista ingresa al país, no pueda salir: «El escrito dice que Mauro no va a tener problemas para salir del país porque la casa de los sueños está embargada, entonces en caso de no pagar le pueden ejecutar esta vivienda. Igualmente, hay un monto que tiene que pagar, no se puede ir de Argentina sin pagarlo. Estamos hablando de $3.628.000, que son para la psicóloga de una de las nenas. Se distribuyen entre ambos el pago«.
