Elba Marcovecchio, la viuda de Jorge Lanata, hizo una polémica confesión
Mariana Fabbiani recibió a Elba Marcovecchio que más allá de hablar de las causas judiciales que tiene, también hizo una dolorosa confesión sobre el fallecimiento de su esposo, Jorge Lanata, cinco meses atrás.
«Ahora que el domingo 15 va a ser el día del padre, va a ser un momento muy difícil. Yo estoy más o menos, la verdad es que yo lo extraño mucho y también mis hijos«, dijo la ex mujer de Jorge Lanata.

Y agregó: «Ahora tengo que irme a un congreso de derecho de familia, pero voy a volver el 14, porque el 15 quiero estar con ellos, va a ser un día muy difícil para ellos«.
Mariana acotó un detalle realmente muy importante: «Lo que pasa es que los chicos ya perdieron a su papá… entonces lo de Jorge es revivir ¿no?«.

«Así es, muchos recuerdan al Jorge Lanata fuerte que investigó la ruta del dinero K y todas esas cosas, pero él en casa era la persona más cariñosa y cálida. Su silla está vacía», dijo la abogada.
Y cerró con una confesión muy pero muy polémica: «Al cementerio no lo voy a visitar, voy a decir esto, cuando yo era chiquita y me llevaron a visitar a mi papá, no quise ir nunca más, me es muy fuerte…a veces es más linda la fantasía que no sea real«.
Cómo el el poema que escribió Jorge Lanata antes de morir
«Una explosión, una carcajada, sos el sol, el olor a pasto mojado después de la lluvia o una taza de café caliente entre las manos”, arranca diciendo el poema que le escribió a su hija Lola.
Y agregó: «Te quiero acá, acá, adentro mío, muy adentro. Tu fuego a veces quema y otras conforta, chispitas que te salen de los ojos y del corazón. El tiempo me asusta un poco, aunque consuela saber que las almas no se separan nunca. Papá».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
