El último deseo de Miguel Ángel Russo: Nacho, su hijo, compartió los gestos que tuvo Juan Román Riquelme con él y su familia
A más de un mes de su fallecimiento, Miguel Ángel Russo sigue siendo recordado en cualquier casa futbolera, especialmente en Boca, quienes aún lamentan su partida.
Uno de los que más siguen sintiendo esta pérdida es su hijo, Nacho, que jugará la última fecha del Torneo Clausura con Tigre ante Boca, en La Bombonera, el equipo que su padre dirigió hasta los últimos instantes de su vida.
En la previa de tal encuentro, Ignacio habló con ESPN y reveló hechos desconocidos sobre algunos gestos que tuvo Juan Román Riquelme con Miguelo y su familia.
«Es como de película»: Nacho Russo palpitó el partido contra Boca y habló de su padre
«No podíamos creer el trato que tuvieron hacia él, no solo los jugadores sino la comisión directiva y todo el mundo», afirmó el futbolista de Tigre.
Sobre la relación de Miguel con Román, amplió: «Tenían una relación especial, un poco Román se lo devolvió con todos los gestos que tuvo».
«Hay muchos más pero son muy personales, quedan puertas adentro. Pero los gestos que tuvo él eran para sacarse el sombrero», sostuvo.
Con el claro objetivo de aclarar cuál era el último gran deseo que quería su padre, expresó: «Mi papá quería estar dirigiendo en Boca. Nosotros sabíamos que si él no dirigía no iba a estar feliz, era peor. Ojalá hubiese durado mucho más tiempo sin dirigir pero no sé si era lo que él quería, él quería irse dirigiendo».
