El último adiós a Charlie Kirk de su esposa: «No tienen idea de lo que acaban de despertar»


El asesinato del activista ultraconservador y pro-armas, además de influencer del Gobierno de Donald Trump, Charlie Kirk, sigue generando conmoción en Estados Unidos.

Este sábado se llevó a cabo el velorio del difunto y la protagonista de ese momento, siempre difícil para familiares, amigos y allegados, fue su esposa, Erika Kirk, quien dejó imágenes desgarradoras que se viralizaron en las redes sociales, además de una dura advertencia.

En uno de los videos subidos desde la cuenta de Erika, se escucha a la viuda repetir: “Te amo, te amo, lo sé, te extraño mucho”, mientras besa la mano del difunto activista de derechas.

La publicación también incluye fotografías en las que Erika sostiene las manos de su esposo y le da un último abrazo, acompañadas de la frase: “Te amo. Que Dios te bendiga”.

Un video muestra el traslado del ataúd por un grupo de hombres -entre ellos, el vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance– hasta un auto fúnebre, que luego fue llevado a un aeródromo para ser transportado en el Air Force Two hacia Arizona.

En el pie de foto de la publicación, Erika Kirk expresó: “No tienen idea de lo que acaban de despertar en esta esposa. Si pensaban que la misión de mi esposo era grande ahora… no tienen idea”.

“Ustedes. Todos ustedes. Nunca. Jamás. Olvidan a mi esposo. Me aseguraré de que así sea”, añadió, en un tono amenazador.

La viuda también compartió su dolor en un mensaje: “El mundo es malvado”, y continuó: “El llanto de esta viuda resuena por todo el mundo como un grito de guerra. No tengo ni idea que significa todo esto. Pero, cariño, sé que tú sí, y también nuestro señor”.



Source link

Compartir