El triste final de Mariana Nannis
Charlotte Caniggia aseguró que Yanina Latorre empezó a odiar y a tenerle envidia a Mariana Nannis, su mamá, a fines de los años noventa porque su mamá salió en la tapa de una revista que, supuestamente, habría sido prometida a Yanina.
Yanina Latorre explicó: «Nunca pedí ni negocié una tapa, no lo hago hoy. Lo único que tiene para mostrar tu mamá son fotos de ropa vieja y cosas caras que le quedaron«.

La diva afirmó: «Yo soy mucho más que una cuenta de banco o una cartera de marca. Tu mamá es camarera en Marbella, que no está mal».
Yanina Latorre agregó: «Lo niega, se esconde y está ofendida conmigo por eso. Cuando Diego y Claudio jugaban, Mariana se bañaba en agua mineral y se reía de los pobres«.

La diva recordó: «Si Caniggia jugaba en Boca, ella festejaba los goles de River. Era una gran provocadora. ¿Qué envidio de tu mamá? ¿Qué se casó con un tipo que tenía plata? Me encanta mi vida, mi trayectoria y no necesito una tapa de revista para ser alguien».
Y cerró diciendo: «Mariana nos dejó a las mujeres de los futbolistas como si fuéramos estúpidas y huecas a las que solo les importa la plata«.
Charlotte Caniggia habló de su pelea con su hermano
En una confesión pública, Charlotte dejó expuesta el mal momento que atraviesa con su hermano y con su cuñada.
«Me encanta ser tía, aunque, bueno, hace bastante no veo a mi sobrina porque nos peleamos y no la vi más. No me la muestran», confesó la joven.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
