El triste final de Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana debió enfrentar el peor final: la muerte de su novio Luciano Ojeda víctima de una cruel enfermedad.
Gladys La Bomba Tucumana contó: «Quería sentirme un poco mejor para poder charlar un ratito con ustedes. Primero que nada, quiero agradecerles a todas las personas que me mandaron su amor. Los medios me han respetado con todo esto que me tocó vivir. Es un momento difícil, diferente a todo, a cualquier cosa que nosotros podamos vivir«.

La cantante agregó: «Hace un montón que quería hacerlo, pero sinceramente no podía. Quiero decirles que todo lo que vivió Luciano fue muy feo, muy doloroso«.
Y confesó: «A él le gustaba mucho dejarles un saludo, para la gente que está atravesando una enfermedad tan dura como la que él. Siempre decía que hay que luchar hasta el final«.

Gladys La Bomba Tucumana aseguró: «Fue una persona grandiosa, un luchador, con muchas ganas de vivir. Pienso que nuestro amor y todo lo que él y yo vivimos le dio mucha más vida de las que quizás hubiera tenido».
Y cerró diciendo: «Sinceramente fue mi gran amor, yo creo que ustedes saben porque yo fui el suyo, sin ninguna duda. Nuestra historia de amor fue grandiosa, yo conocí a una persona con un corazón gigante. A veces cuando pasan estas cosas siempre tenemos palabras de halago, pero en este caso es todo verdadero y real».
La enfermedad del novio de la cantante
Ojeda fue diagnosticado con un tumor en la zona abdominal, una condición que lo obligó a someterse a tratamientos agresivos y varias cirugías.
Después de la primera cirugía, la pareja debió enfrentar una recaída: «En esa segunda operación le sacaron de vuelta el tumor, pero a los cuatro meses lo tenía de nuevo y ahí empezó la quimio«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
