El tremendo insulto de Ángel De Brito a una de sus ex angelitas: «que se arregle sola»
Ángel De Brito y Fernanda Iglesias volvieron a protagonizar un tremendo cruce. El conflicto comenzó luego de la renuncia de Fernanda en diciembre y se intensificó durante la reciente entrega de los Martín Fierro. La periodista se molestó por no ser invitada a la mesa del evento, mientras que Ángel defendió su decisión de elegir a los participantes de su mesa.
Fernanda Iglesias, conocida por su carácter directo, no dudó en exponer su descontento a través de redes y mensajes privados. Por su parte, Ángel De Brito respondió con contundencia: “Los demás no me importan que no me rompa más los huevos a mí, que no mienta, yo estoy en una etapa excelente y feliz con mis compañeras”.
El conflicto también incluyó la filtración de chats privados donde ambos discutían por distintos desencuentros profesionales. Mientras Ángel aseguraba que no debía involucrarse en los problemas de Fernanda, ella replicaba que sentía un desagradecimiento por parte del conductor.
Según explicó uno de los panelistas en Infama, “todo empezó con la mesa de los Martín Fierro, donde no fue invitada Fernanda, y eso desató el enojo”. Más allá de la tensión, Ángel consultado si la tendría en cuenta para el programa del año que viene dijo: «A Marcela Tauro la tendría en cuenta, a Laura Ubfal la tendría en cuenta, a Karina Lavícoli la tendría en cuenta».
«No tome nada a mal de parte de ella, me chupa un huevo, estoy feliz con el Martín Fierro, con lo que facturamos con todas las ofertas para el año que viene, no tengo relación con ella, ya está terminó hace un año que se fue de acá y se fue solita» lanzó Ángel sobre Fernanda.
Ángel resaltó que Fernanda se arregle sola, que tenga todos sus éxitos, que haga su trabajo y que tenga su propio cuento, además expresó que el conflicto sobre quienes estaban en la mesa de los premios fue por “darle espacio a quienes estaban en su programa actualmente”.
Fernanda Iglesias, por su parte, compartió un comunicado en Instagram donde reafirma su personalidad directa y su compromiso con la verdad: “No me pidan que no sea yo… solo voy a alzar la voz cuando lo crea necesario. Luchemos por un mundo con más respeto y más verdad”.