El Trece intenta opacar a la competencia con una nueva propuesta
El Trece se halla inmerso en un fuerte reestructuramiento de sus actividades internas y programas, luego de una primera mitad de año con grandes avances en el rating. Sin embargo, todavía no ha logrado ubicarse en el mundo del streaming, lo que lo impulsó en este tiempo.
El Trece se suma oficialmente a la gran cantidad de proyectos en el mundo digital, con la presentación de su nueva señal de streaming. Este es un gran paso para ganar terreno en lo que parece ser el futuro de la comunicación nacional.

No es una novedad que los grandes canales estén dando pasos para ubicarse como opciones viables en un mundo que ha experimentado un crecimiento desmedido y exponencial. El entretenimiento pasa por el streaming en este tiempo, razón por la cual las señales deben adaptarse a lo nuevo.
La señal del sol no es la única que está dándole un giro a sus operaciones, ya que se ha mencionado que hasta el propio Marcelo Tinelli ya tendría su espacio en el mundo del streaming, tal vez analizando su propia marca digital.

En este caso, El Trece ha presentado sus nuevos proyectos con “El Trece Prende” que incluirá programas como “Qué Tupé” y “Se tenía que decir” en programación que incluirá hasta ocho horas de transmisiones desde el próximo 15 de julio de lunes a jueves.
También se harán algunos especiales los días viernes para copar un horario estelar que por el momento tendría dos programas. La preparación del nuevo estudio responde a las necesidades de captar nuevas audiencias y generaciones.
Nuevos proyectos
Probado está que el streaming llegó para quedarse en el mundo digital nacional por lo que El Trece ha tomado la determinación de darle un marco más profesional a la cuestión. En este sentido, se pretende ganar mayor visibilidad en un mercado cada vez más saturado.
La incorporación de estrellas como Gastón Dalmau o Brenda Asnicar planea ganar unos puntos más en la cuestión digital. Grandes referentes de la pantalla chica están interesados en copar el mundillo digital, por lo que el mercado se está reconfigurando.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
