El traumático hecho que vivió la hija de Wanda Nara
Wanda Nara sigue completamente firme en la disputa que mantiene con Mauro Icardi, con quien comenzó a tener los primeros roces desde el preciso instante en que decidió comunicar y anunciar su abrupta separación.
Para mucho, el punto de inflexión se dio a raíz del anuncio de Wanda Nara, donde confirmaba su noviazgo con L Gante. Desde entonces, Mauro Icardi le declaró una pelea firme y dura, aparentemente, tomando de «rehenes» a sus propias hijas.

Desde que el matrimonio se separó, se han compartido conversaciones y chats privados donde se acusan constantemente de arruinarle la vida a los infantes, que, por supuesto, no entienden el grado del conflicto.
Ahora, debido a la distancia que existe entre Mauro Icardi y sus hijas, Wanda Nara decidió romper el silencio y aclarar temas puntuales que, por supuesto, forman parte de la diaria de su vida y de Francesca e Isabella.

«El 17 le tenía que dar las nenas, pero el 20 viajó a Turquía con su novia. Sumado a eso, tengo que levantarme a la mañana y escuchar a su abogada decirme tóxica y violenta. Es una locura, lo están denunciando a él por violencia en un colegio», exclamó, visiblemente enojada.
«¿Te parece que le importa cómo están? ¿Llamó al colegio para preguntar o respondió los mails?», se preguntó.
«La que está pidiendo que a las nenas las escuche una psicóloga soy yo. Mauro no se sienta con ella para hablar de las chicas, no le importa. Para lo único que quiere a las nenas es para llevarlas a dar una vuelta con la China y los hijos de ella», confesó Wanda Nara.
La angustia es total
«Yo me ocupo de las nenas, de sus tareas, del colegio, los exámenes, la psicóloga, los llantos. También soy la que le dice: Pará, no te las vas a llevar 15 días. Después dicen que soy una porquería y en realidad yo levanto a las nenas (anímicamente)», continuó.
«Mi hija de 10 años le dijo: «Pa, ¿venís a mi cumpleaños?», y el respondió: «Tengo que ver si tengo la agenda disponible». Tuve a mi hija con un episodio de angustia. A los dos días recién contestó y me dijo que se estaba comiendo una hamburguesa, que era la con… de la China», concluyó Wanda Nara, totalmente enojada.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
