El terrible testimonio de Cristian U al recordar cómo y por qué quiso tomar la peor decisión de todas
El ex ganador de Gran Hermano 2011 transita un presente fortuito entre trabajo y vida personal lejos de los medios y tanta exposición. Sin embargo, hay una etapa de la vida de Cristian U, que no fue precisamente su paso por el reality de Telefe, que lo marcó para siempre.
Invitado a uno de los tantos programas de streaming que hay, Cristian U recordó su pasado como adicto al juego y narró el terrible episodio en que se intentó matar. “Perdí absolutamente todo. Hasta pensé en suicidarme”, lanzó el dj y empresario que saltó a la fama hace 15 años.
Compartiendo esa dura etapa de su historia, el ex hermanito contó: “Buscaba la manera. Lo único que tenía era una casa de alquiler donde vivís, un colchón, una heladera Siam vieja. No tenía otra cosa. Había vendido todo. Lo cuento ahora y se me hace un nudo en la garganta”.
“Porque no es que pensé en suicidarme. Me tomé un blister de lexotanil. Y me salvó mi papá. Tenía dos dogos argentinos, le mandó un mensaje a mi papá y le pongo ´viejito, gracias por todo. Te pido perdón´. Hablo como el otro y encima no lo tengo”, siguió Urrizaga.
UN DOLOR QUE SIGUE LATENTE EN CRISTIAN U
Narrando ese momento en particular de su vida, Cristian sumó: “Mi viejo viene de su laburo, me rompe el vidrio de mi casa. Yo estaba en la terraza, tirado en el piso y ya medio ido. Y me acuerdo que esta loca (perra) tirada arriba abrazándome y el otro sentado que era más malo que la peste”.
“Y a mi papá lo amaban y no lo dejaban acercarse y él a los gritos pensando que me moría. Se fue al almacén, agarró 4 empanadas, se las tiró, fueron a comer, me cargó, me llevaron al hospital y me hicieron lavaje de estómago. Gracias a Dios no pasó nada. El juego te lleva a eso. Si te está pasando, rajá porque te lleva casi a la muerte”, remató Cristian U.
