El terrible secreto de Cristian Castro: por qué lo acusan de pegarle a Verónica Castro y causarle un daño irreversible
Suena increíble. Se acaba de emerger a la luz una versión tenebrosa, que refiere a que Cristian Castro cayó en las garras de un rapto de violencia inusitada contra su propia madre, Verónica, que le habría producido una secuela irreversible en la columna, nada más y nada menos.
Todo este secreto brotó en El Diario de Mariana, donde contactaron a un periodista mexicano para ahondar en la reciente aparición de la histórica actriz en el aeropuerto de México a bordo de una silla de ruedas y con un accesorio médico para respirar.
Este comunicador narró los antecedentes de salud de Verónica y exteriorizó: “Está muy mal de salud, ha sido muy fumadora y hay consecuencias por ese hábito. Además tiene problemas de columna producto de unos golpes feroces que le dio Cristian Castro hace unos años”.
Mariana Fabbiani saltó rápidamente ante semejante dato y por eso el colega azteca ahondó en todo lo que sucedió y hasta especificó que Verónica tuvo que ingresar en un quirófano. “En ese momento, no solamente la tuvieron que hospitalizar, sino que le hicieron una intervención quirúrgica que duró seis horas con riesgo de vida”.
CRISTIAN CASTRO ACUSADO DE AGREDIR A SU MAMÁ
Y así explicó el ataque que habría ejecutado Cristian contra su madre: “Todo eso por las patadas que le dio Cristian fueron feroces y le destrozó la columna”. Asimismo añadió: “Ella aprovecha una situación que estaba conduciendo Big Brother y que tuvo un latigazo que le dio un elefante mientras estaba arriba. Dijo que se cayó del animal para justificar lo que le sucedió con su hijo, pero en realidad nunca se cayó”.
El periodista mexicano incluso narró el episodio de violencia: “Estaba Cristian con Valeria Liberman buscando unas escrituras y Verónica muy enojada la empieza a insultar a Valeria y ahí él reacciona, la golpea, la tumba en el suelo y la empieza a patear salvajemente”.