El Secretario General de San Lorenzo denunció a Marcelo Moretti por falsificación de firma
Más allá de que San Lorenzo pelea la punta en la Zona B desde lo futbolístico, los problemas dirigenciales no dejan de aparecer y el panorama institucional se vuelve cada vez más oscuro.
El Ciclón no tiene paz en lo dirigencial, y este jueves estalló una nueva interna que involucra al presidente del club, Marcelo Moretti: el Secretario General de la institución lo denunció por falsificación de firma.

Según explicó Martín Cigna, vocal y secretario general de San Lorenzo, en el club habrían falsificado su firma para presentar un documento oficial que autorizaba al presidente a ingresar al estadio de Racing y presenciar el clásico en Avellaneda.
“Es mi firma, mi sello y cargo en una lista que yo no firmé. O alguien falsificó mi firma o alguien usó una captura de pantalla y lo pegaron ahí. Es de enorme gravedad, porque si están usando mi firma para este tipo de cosas no sé para qué más la están usando”, expresó el dirigente en dialogo con DSports.
Cabe resaltar que Cigna es uno de los integrantes de la Comisión Directiva que presentó su renuncia después del retorno de Moretti, pero la misma no fue aprobada y sigue apareciendo como que sigue ejerciendo.

Luego, el vocal agregó: «Esto da la pauta que no sé qué están firmando ni para qué está usando mi firma Marcelo Moretti. En estos días también hizo la presentación de nuevos trabajadores del club, cuando yo no he firmado como Secretario ningún contrato dándole el alta a estas personas».
Además, Cigna dejó en claro qué es lo que opina de Moretti: «Soy Secretario desde enero producto de la decisión del resto de los miembros de la Comisión Directiva de intentar quitarle la firma a Moretti para que no siga haciendo los descalabros que venía haciendo. Marcelo generó una especie de estafa electoral a los socios y una defraudación interna».
FMZ