El regreso de Yanina Latorre y su ausencia en el día más especial para Diego Latorre
Yanina Latorre ha estado en el ojo de la tormenta desde hace semanas, y esto es gracias a las infidelidades de Diego Latorre que han comenzado a ver la luz. Primeramente, fue la excompañera de secundaria de Diego, quien contó lo que sucedió en un encuentro casual que tuvieron, pero las cosas no se detuvieron allí.
Yanina Latorre emprendió vuelo a las vacaciones que tenía planeadas, pero en medio de estas, una joven salió a contar la experiencia sexual que vivió con Diego Latorre, aumentando la tensión en la pareja. Aunque la blonda niega que la situación entre ellos esté mal, su reciente gesto dice todo lo contrario.

La frialdad con la que se manejaron durante las vacaciones, en las cuales el comentarista de ESPN estaba presente, comenzó a hacer ruido en los medios de comunicación. Fiel a su estilo, la angelita salió a aclarar que nada sucedía y que su vínculo continuaba su rumbo con completa normalidad.
«Diego no festejó su cumpleaños porque está enfermo».
Por supuesto, nadie creyó en las palabras de Yanina, pero llegó el cumpleaños de Diego, y las cosas empeoraron. El 4 de agosto, el exfutbolista cumplió un año más de vida y lo que más llamó la atención, fue la ausencia total de su esposa en este acontecimiento, pues no hubo un saludo virtual y mucho menos uno personal.

Ante esta situación, y las especulaciones que surgieron sobre crisis y separación, la periodista se comunicó con Bondi, el programa de Ángel de Brito y dijo lo siguiente: «Diego no festejó su cumpleaños porque está enfermo, pobre. Tiene un ataque al hígado tremendo. Lo de él es un drama siempre, le encanta quejarse».
«El año pasado tampoco le dediqué un posteo en redes y nadie dijo nada».
«Odia los cumpleaños. El año pasado tampoco le dediqué un posteo en redes y nadie dijo nada. No es su estilo. De hecho, siempre quiere cancelar mis fiestas a último momento, se desespera cuando ve mucha gente. No es que lo dejé solo, él eligió no venir», explicaba la blonda.
Rumor bomba
Mientras el gesto Yanina Latorre con el cumpleaños de Diego Latorre se suma a los hechos de los engaños, desde el círculo privado de la pareja, han comenzado a circular rumores que anuncian lo que todos imaginan. Y es que, luego de tantas infidelidades, es imposible recomponer el vínculo.
«Eso está más congelado que en las afueras de Baltimore en pleno invierno», comentan fuentes cercanas a la pareja. Al parecer, por el momento, Yanina y Diego están distanciados, y si bien no se habla de separación total, lo cierto es que es una posibilidad muy factible.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
