El referente de Banfield Sergio Vittor explicó la ausencia del plantel a un entrenamiento de la semana pasada



El defensor y referente de Banfield Sergio Vittor detalló los motivos de la ausencia de sus compañeros al entrenamiento del lunes de la semana pasada, aclarando que no se trató de un paro.

El jugador de 36 años afirmó que se trató de “tener empatía con los chicos” y negó que haya una mala relación con la comisión directiva del club, encabezada por el presidente Matías Mariotto.

Las declaraciones se dieron en la zona mixta posterior al triunfo del “Taladro” por 2-1 en el Clásico del Sur, que aseguró la permanencia del club en Primera División.

Luego de un gran desahogo como lo fue quedarse con el Clásico y mantener la categoría, el defensor Sergio “Chino” Vittor afrontó a la prensa para esclarecer lo ocurrido en el entrenamiento del lunes de la semana pasada.

En el mismo, los jugadores se habían ausentado como forma de reclamar por los tres meses de atraso salarial que padecían algunos de ellos, entrenándose por su cuenta o en predios privados.

Acerca de esta situación, Vittor afirmó que se trató de un intento de ser empáticos con sus compañeros, ya que, según afirmó, de los 30 equipos de Primera División son “de los planteles más baratos”.

Profundizando, el marcador central aseguró que a algunos integrantes del plantel “les influye” no cobrar por un mes de trabajo, pero tranquilizó el ambiente al confirmar que “no fue una pelea ni un paro”, mencionando que pudieron llegar a un acuerdo y que el mencionado presidente de la institución “respondió bárbaro”, haciendo que el problema no pase a mayores.

En cuanto al partido, el exjugador de Independiente y Racing chicaneó al comentar que los clásicos son diferentes, y que aunque no entrenaran por cinco días “el resultado hubiera sido el mismo, comentando después que se tomaron el partido “con la seriedad que era necesaria”.

Por último, Vittor aclaró que “este Banfield está para ir partido a partido”, valorando que ahora están en “una situación linda” e hizo un balance de la noche: “nos salvamos del descenso, nos metimos en zona de clasificación y le ganamos el clásico a Lanús, que está en la final de la Copa Sudamericana. Esto no tiene comparación”.



Source link

Compartir