El que calla otorga: Nicole Neumann y un dudoso silencio sobre Fabian Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero retomaron la pelea que han tenido por años, y si bien hubo unos meses en donde brilló la calma, esto se arruinó con la llegada de las vacaciones de invierno. Mientras la blonda disfrutaba del verano europeo, decidió quedarse unos días más, rompiendo el acuerdo que tenía con el padre de sus hijas.
Nicole Neumann asegura que esta situación fue algo que no estaba en su control, pues supuestamente, la aerolínea cambió sin su consentimiento la fecha de los pasajes de regreso. Como era de esperarse, Fabián Cubero explotó en furia con lo sucedido, ya que cambiaba por completo los planes que tenía.

«Eran las vacaciones en las que tenemos la misma cantidad de días entre ambos, pero si las cosas se respetan no deberíamos tener este tipo de problemas», expresaba el exfutbolista días atrás, luego de demandar a su expareja por incumplimiento del acuerdo que tenían.
«Si las cosas se hicieran como se tienen que hacer no tendríamos ningún problema».
Además, a esta situación se le suma la reciente muerte del padre de Cubero, siendo que en esas vacaciones que se dieron días más tarde, el principal objetivo era ir a visitar a Carlos Cubero, quien se encontraba con un estado de salud bastante delicado. Por supuesto, la blonda nunca se mencionó al respecto.

Ahora, durante un evento de moda, Nikita decidió hablar ante las cámaras de LAM, pero ignoró por completo cada una de las preguntas que le hacían al respecto de Fabián. «¿Con Cubero todo bien o todo mal?», comenzó Pepe Ochoa sin rodeos, y la respuesta fue en otra dirección.
«No me interesa. Ni me interesa escuchar. Estoy mucho más allá».
«Yo todo bien con mi vida. Feliz. Trabajando. Con una familia divina. No tengo lugar para estar pensando en cosas que no. A esta altura de mi vida solo quiero el disfrute, lo lindo. Estoy en paz conmigo y con mi familia», explicaba la modelo. En relación a lo que sucede con Cubero agregó: «No me interesa. Me importa lo que digo yo. Mi vida, mi familia».
Abandono
Por supuesto, desde el programa de América TV volvieron a insistir sobre el más reciente enfrentamiento que Nicole Neumann tiene con Fabián Cubero, pero la respuesta fue la misma: «No me interesa. Ni me interesa escuchar. Estoy mucho más allá. Estoy acá, disfrutando una gala con mis hijas. En una noche de moda».
«Les dejo un beso grande. Todavía no entré. Ya me quiero ir. Tengo al bebito y todavía no entré al evento», fue lo último que dijo, pues ante la siguiente pregunta, decidió abandonar el móvil sin despedirse de nadie. Al parecer, la blonda no quiere echarle más leña al fuego.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
