¡El primer escándalo del 2026! El beso de Valeria Mazza y Eva Anderson que terminó muy mal: «Se limpió, fue un desprecio»
Las fotos (se hacen muchas, después se eligen las mejores) se toman en un lapso muy cortito. Un minuto, un minuto y medio. Con toda la furia, dos minutos. Lo que lleva más tiempo -y más trabajo también- es acomodar a los invitados para que todos queden donde deben ir. Se los ubica por altura, vestimenta, se intercala a muchachos y chicas, y se «reserva» el centro para quienes son consideradas las figuras más destacadas. Algo así como el «vip» de la foto.
Esta vez, a Evangelina Anderson, que después de vivir muuuuuchos años afuera reverdeció laureles en la Argentina primero por su regreso, después por su separación de Martín Demichelis y desde entonces por ocupar el primer lugar de la lista de solteras más codiciadas de la nación, y finalmente por su singular participación en Masterchef -donde conoció a su «shipeo» Ian Lucas-, le tocó ir abajo. Arriba suyo estaba Valeria Mazza.
EVA ANDERSON Y VALERIA MAZZA SE DIERON UN BESO Y TERMINARON EN UN ESCANDALO
Hasta ahí, todo bien y tranquilo. Lo «feo» sucedió después, cuando Valeria Mazza advirtió la presencia de Eva y, de muy buena manera, se agachó para saludarla. Eva correspondió al gesto y le dio un beso. Lo que se pudo ver en cámara, y que llamó la atención de propios y extraños, fue que al reincorporarse a su ubicación original la modelo más importante de la historia argentina hizo un gesto con el que pareció «limpiarse» el saludo de Anderson.
Alguien registró ese momento y lo subió a las redes, donde se armó gran controversia, otra cosa que no se modifica a pesar del «cambio» de los años. Algunos defendieron a Valeria argumentando que «fue ella la que se agachó para saludar a Eva, si tenía algo contra ella no hubiera hecho eso» pero muchos también la atacaron: «ay no, que horrible eso que hizo, cómo va a actuar de esa manera». Bievenido 2026, que no falten el pan dulce, la carne recalentada… y los escándalos de este tipo.
