El polémico negocio que tiene Morena Rial desde la cárcel: qué hace con el dinero que gana
Morena Rial volvió a protagonizar un escándalo mientras atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida. Tras haber sido detenida, quedó alojada en el penal de Magdalena por incumplir las condiciones que la Justicia le había impuesto al otorgarle la excarcelación meses atrás en la causa donde está acusada de integrar una banda que robaba casas bajo la modalidad de escruche.
La detención de Morena fue un golpe fuerte, pero en medio de este panorama salió a la luz un dato inesperado: la forma que consiguió para poder seguir ganando dinero, a pesar de estar entre las rejas y de que su situación judicial sigue comprometiéndose cada vez más. Una nueva polémica que sale a la luz para la mediática.
¿Cómo estaría ganando este dinero? Según contaron en El Ejército de la Mañana, Morena habría encontrado la forma de seguir recaudando plata desde la cárcel y, con él, busca sostenerse económicamente en un contexto donde la ayuda familiar parece haberse cortado -su padre Jorge Rial parece haberle soltado la mano y solo se ocupa de su nieto-.
Santiago Riva Roy dio detalles de cómo Morena afronta el día a día tras su arresto. “No le mandaron nada ni su papá ni su hermana. Este domingo es un día de visitas y tampoco van a ir”, contó, dejando en evidencia la soledad que atraviesa la mediática. Según explicó, durante su paso por la comisaría, la única asistencia que recibió fue de su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, quien le llevó comida.
EL PLAN DE MORENA RIAL PARA GENERAR INGRESOS ECONÓMICOS DESDE EL PENAL
En ese marco, Morena habría tomado una decisión clave: capitalizar su presencia en redes sociales. “Ahora, Morena está tan activa en las redes sociales porque está llamando a empresas para que pongan historias con una promoción especial”, reveló Riva Roy. Y habló con quien le maneja las cuentas, que le confirmó el valor de cada posteo: “Cada historia de Instagram sale 50.000 pesos”.
El número sorprendió a todos en el piso, incluso a Pepe Ochoa, que no dudó en lanzar una filosa humorada contra la hija de Rial: “Yo lo pago. Quiero que ponga ‘el mejor programa de streaming que vi y pido disculpas a Pepe Ochoa por lo que alguna vez dije de él’”.
Mientras la Justicia define sus próximos pasos, Morena sigue aferrada a la faceta que la hizo conocida: su perfil mediático. Aunque esté tras las rejas, no resigna su lugar en el mundo digital y busca transformar su estadía en el penal en otra oportunidad para mantenerse activa y, sobre todo, independiente.